• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La Universidad de aprendizaje automático de Amazon está haciendo que sus cursos en línea, que anteriormente solo estaban disponibles para los empleados de Amazon, estén disponibles gratuitamente para el público .

Uno de los primeros cursos de este tipo que se puso a disposición de las masas es Procesamiento acelerado del lenguaje natural , una oferta orientada a la práctica que se describe así:

Este contenido se basa en la clase de procesamiento acelerado del lenguaje natural de Machine Learning University (MLU). Nuestra misión es hacer que el aprendizaje automático sea accesible para todos. Creemos que Machine Learning será una herramienta para el éxito de muchas personas en sus carreras. Impartimos cursos de Machine Learning sobre diferentes temas. Esta clase está diseñada para ayudarlo a comenzar con el procesamiento del lenguaje natural, aprender técnicas ampliamente utilizadas y aplicarlas en problemas del mundo real.

Curso PNL

El curso conciso, como se mencionó anteriormente, se enfoca en técnicas ampliamente utilizadas que pueden usarse para problemas del mundo real. Impartido por Cem Sazara, un científico aplicado de Amazon, el curso se compone de una lista de reproducción de conferencias en video, junto con un repositorio de GitHub de cuadernos, diapositivas y datos del curso.

Puede esperar una lista de reproducción de videos en su mayoría del tamaño de un bocado que varían entre 1 y aproximadamente 30 minutos, aunque la mayoría dura menos o alrededor de 5 minutos, con algunos valores atípicos más largos según lo justificado.


Te puede interesar también:

Si bien el curso y sus conferencias en video están dirigidos a personas que buscan específicamente un camino acelerado hacia el procesamiento del lenguaje natural, los temas introductorios de aprendizaje automático, como el aprendizaje supervisado y no supervisado, las clases desequilibradas, los valores faltantes y la evaluación de modelos, se cubren primero antes de graduarse en PNL. tecnicas

Figura

El repositorio de GitHub contiene las diapositivas utilizadas en las conferencias en video recopiladas en 3 conferencias principales, mientras que los cuadernos correspondientes cubren implementaciones prácticas de una combinación de algoritmos generales de aprendizaje automático útiles en aplicaciones de PNL, técnicas específicas de PNL en sí mismas y el uso de plataformas de Amazon para lograr sus objetivos de implementación:

  • bolsa de palabras
  • procesamiento de texto
  • Linear regression
  • Logistic regression
  • Tree models
  • Sagemaker
  • Neural networks
  • Recurrent neural networks
  • Word vectors

También hay algunos conjuntos de datos disponibles aquí que se utilizan en los cuadernos del curso, incluido el conjunto de datos de IMDB y, espere, las reseñas de productos de Amazon.

Anuncios
Figura

En general, este parece ser un gran curso introductorio para principiantes en el procesamiento del lenguaje natural. 

Amazon ha prestado un servicio a la comunidad al abrir sus cursos de Machine Learning University al público, y entre la oferta inicial de Accelerated NLP y similares, parece que aquellos que deseen aprender el aprendizaje automático de una organización de aprendizaje automático de clase mundial ahora tienen otra opción.

Para ver los videos usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.