• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


Excel es una herramienta de hoja de cálculo muy útil para los negocios porque puede ayudar a organizar, calcular y analizar datos de manera eficiente.

Con Excel, puedes crear fácilmente tablas y gráficos que muestran tendencias y patrones en tus datos, lo que te permite tomar decisiones informadas sobre tu negocio.

También puedes utilizar Excel para llevar un seguimiento de tu inventario, hacer presupuestos y llevar un registro de tus finanzas.

En resumen, Excel es una herramienta valiosa para cualquier negocio debido a su capacidad para ayudar a organizar y analizar datos de manera rápida y precisa.

Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)

Este curso tiene como objetivo general que al finalizar, seas capaz de comprender y profundizar en aspectos específicos del trabajo individual y en grupo.

También podrás evaluar el uso de funciones avanzadas de Excel para manipular y crear tus propios análisis, utilizando técnicas como tablas dinámicas, análisis de hipótesis, administración de escenarios, tablas de simple y doble entrada, y análisis de optimización de recursos.

Además, aprenderás a analizar cómo vincular Excel con otras aplicaciones, importando y exportando información a y desde archivos de texto y bases de datos.

También comprenderás el uso de macros, lo que te permitirá ver otras aplicaciones que podrían hacer tu trabajo más productivo.

Los ejemplos utilizados en este curso tienen una aplicación práctica en el mundo de los negocios y los profesores, que han diseñado y elaborado este curso, comparten su experiencia y conocimiento profundo de Excel para brindarte una visión más concreta de las posibilidades que te ofrece esta herramienta.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.