Anuncios


¿Quieres aprender a usar los programas clásicos de Microsoft Office? ¡BIEN! Aquí le sugiero que lea un excelente curso gratuito en línea.

En estos tiempos, se ha vuelto imprescindible aprender ciertas herramientas tecnológicas en la vida privada y laboral.

Esto se debe a que la mayoría de las empresas necesitan personas que estén familiarizadas con programas como Word, Excel y Power Point

Por eso comparto con ustedes el curso online gratuito “Aprender Habilidades Digitales: Herramientas Ofimáticas” de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Este es un curso para personas que no conocen estos programas o no tienen los conceptos básicos y quieren ser más eficientes con estas herramientas.

Al menos en el aspecto básico, la gestión de la oficina es una de las habilidades más citadas en las ofertas de trabajo, y muchas empresas creen que los solicitantes utilizarán fácilmente la herramienta al ingresar al mundo laboral.

Microsoft Excel es uno de los programas más utilizados en diversos campos profesionales, por lo que en la empresa se valora mucho a las personas que conocen en profundidad esta herramienta.

Es un programa diseñado para especialistas contables, departamentos de marketing, especialistas en logística para analizar y brindar datos al resto de la empresa.

Si necesita crear una presentación para mostrar el progreso de su trabajo, PowerPoint es uno de los métodos más atractivos.

Competencias digitales. Herramientas de ofimática (Microsoft Word, Excel, Power Point)

El curso, basado en las experiencias previas y el syllabus de ECDL (European Computer Driving Licence), nace con la voluntad de facilitar:

  • el desarrollo continuado de las personas en aquellas competencias vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación,
  • la inserción laboral y la renovación de las competencias tecnológicas de los estudiantes y de los profesionales.

Curso ofrecido por la Universidad Autónoma de Barcelona

Logotipo de Universitat Autònoma de Barcelona

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) es una universidad pública ubicada en el área metropolitana de Barcelona. 

Anuncios

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.