• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Hablar en público de manera efectiva es muy importante en muchas situaciones, ya sea en el ámbito laboral, académico o social.

Algunas de las razones por las que es importante hablar bien en público son:

  • Ayuda a transmitir tus ideas de manera clara y concisa: Al hablar en público de manera efectiva, puedes asegurarte de que tu audiencia entienda tus puntos de vista y objetivos.
  • Mejora tu credibilidad: Si hablas de manera clara y segura, puedes ganar la confianza y el respeto de tu audiencia.
  • Ayuda a persuadir a otros: Al hablar en público de manera efectiva, puedes presentar argumentos sólidos y convencer a otros de tus puntos de vista.
  • Fortalece tu confianza en ti mismo: Al dominar el arte de hablar en público, puedes sentirte más seguro de ti mismo y mejorar tu autoestima.

En resumen, hablar en público de manera efectiva es muy importante ya que te puede ayudar a transmitir tus ideas de manera clara, mejorar tu credibilidad, persuadir a otros y fortalecer tu confianza en ti mismo.

Cómo hablar bien en público

Con este curso, adquirirás herramientas y recursos para superar el miedo escénico y hablar bien en público. Tenemos fechas límite flexibles para ajustarnos a tu disponibilidad. Al finalizar, obtendrás un certificado para mostrar tus habilidades y logros.

El curso es 100% en línea, puedes comenzar de inmediato y progresar a tu propio ritmo. Es apropiado para principiantes y tiene una duración aproximada de 11 horas.

El curso esta en Español con Subtítulos también en Español.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.