Anuncios


Como todos sabemos, el inglés es una lingua franca y aprenderlo es importante hoy en día ya que cada vez más trabajos lo requieren.

Por lo tanto, aprender este idioma nos abrirá más oportunidades laborales. También nos educa mejor, nos capacita para que podamos obtener más información, ya que estamos provistos de la mayor parte de la tecnología, la ciencia, los textos científicos, etc. Están escritos en inglés.

Otro beneficio de aprender este idioma es viajar. Si somos aventureros, nos gusta explorar muchas partes del mundo, sabiendo inglés podemos ir a cualquier parte del mundo porque, como decía antes, esta es la lingua franca y se habla en los cinco continentes.

Por eso puedo escribir y contar las ventajas que nos ofrece este idioma, porque son muchas.

Redacción avanzada en inglés

Este es el tercer curso de Inglés Académico: Especialización en Escritura. Al elevar su nivel de escritura académica, este curso lo ayuda a prepararse para el trabajo de nivel universitario.

Después de completar este curso, usted podrá:

  • planificar y escribir un ensayo argumentativo más sofisticado
  • identificar el plagio y explicar cómo prevenirlo
  • leer y analizar varios artículos para formar su propia opinión sobre un tema
  • hacer conexiones entre varios artículos
  • formar enunciados de tesis a partir de sus lecturas
  • usar las fuentes de manera efectiva al escribir un ensayo

Tenga en cuenta que la versión gratuita de esta clase le da acceso a todos los videos instructivos y folletos. Los comentarios de los compañeros y las pruebas solo están disponibles en la versión de pago.

Curso ofrecido por la Universidad de California en Irvine

Logotipo de Universidad de California en Irvine

Desde 1965, la Universidad de California, Irvine, ha combinado las fortalezas de una importante universidad de investigación con la generosidad de una ubicación incomparable en el sur de California. 

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

Anuncios

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.