• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Asumiendo que el lector sabe poco o nada sobre el tema: La importancia de aprender inglés no puede ser subestimada.

En el mundo globalizado de hoy, el inglés se ha convertido en la lengua franca, o idioma común, de los negocios, la academia y la diplomacia.

Si quieres ser competitivo en el mercado laboral, salir adelante en tus estudios o comunicarte con personas de otras culturas, aprender inglés es fundamental. Incluso si no planeas usarlo tú mismo, poder comunicarte en inglés te brinda una habilidad que es muy valorada en muchos lugares de trabajo.

El inglés también es el idioma de la ciencia, la tecnología y el contenido de Internet, por lo que es esencial que los estudiantes aprendan inglés para poder participar plenamente en la comunidad global.

Plataforma Cambridge English

Cambridge English es un departamento de la Universidad de Cambridge y, como parte de dicha universidad con reputación mundial por su excelencia académica, crea ideas derivadas de la investigación y experiencia.


Te puede interesar también:

La combinación de todo esto garantiza que el enfoque único satisfaga las necesidades de la vida real de los estudiantes a través de productos y servicios inclusivos y accesibles.

Ya sea que te estés preparando para tomar uno de nuestros exámenes o simplemente desee mejorar su inglés, podemos ayudarlo. Cuenta con materiales gratuitos que puedes descargar y actividades que pueden ayudarte a mejorar tu inglés en línea.

La plataforma cuenta con:

Anuncios
  • Más de 5,5 millones de personas que toman sus calificaciones y pruebas cada año.
  • Más de 2800 centros de examen en 130 países.
  • Más de 50 000 centros de preparación en todo el mundo preparan a los alumnos para realizar sus exámenes.

La plataforma cuenta con lecciones y actividades que te ayudan a aprender o practicar tu inglés. Van desde el nivel básico hasta el profesional.

Incluyen áreas de gramática, pronunciación, discurso, escritura, lectura, vocabulario y más.

El acceso a la plataforma es gratis y no es obligatorio el registro para acceder al contenido.

Sin más que añadir, te invitamos a acceder a la plataforma usando el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.