Anuncios


La electrónica es una disciplina técnica y científica derivada de la física que involucra el uso de cargas eléctricas en dispositivos como dispositivos electrónicos y semiconductores.

Un campo relacionado con la electrónica es una industria que es una profesión que realiza negocios en las siguientes áreas: telecomunicaciones, instrumentos electrónicos, microcontroladores y microprocesadores.

Todo esto lo dejará preguntándose dónde se usan los dispositivos electrónicos porque se usan en tantas aplicaciones que los vemos en casi todas las herramientas y dispositivos que usamos a diario. Entre ellos: ordenadores, teléfonos móviles, relojes digitales, circuitos, calculadoras, televisores, etc.

Con esto, podrás darte cuenta de las ilimitadas posibilidades y campos de trabajo que existen en esta industria, que se considera una de las que ha revolucionado las capacidades tecnológicas del hombre.

Electrones en Acción: Electrónica y Arduinos para tus propios Inventos

La Pontificia Universidad Católica de Chile abrió la inscripción para el curso en línea “Electrónica en Acción: Electrónica y Arduinos para tus Propios Inventos”.

Con excelencia académica, la Universidad Católica de Chile es una de las instituciones líderes en educación en línea con este curso universitario que introduce a los estudiantes a la electrónica y Arduinos, desde lo básico hasta lo más avanzado.

Hablamos de un entrenamiento extendido de 4 semanas, que se estima en 4 a 6 horas semanales. Durante el curso aprenderás a diseñar circuitos de baja complejidad utilizando electrónica programable.

También aprenderá los conceptos básicos de electricidad y electrónica, así como varios módulos utilizados en el diseño de circuitos analógicos y digitales.

Es ideal para estudiantes universitarios, profesionales y trabajadores que trabajan en tecnología, electrónica y programación. No se requieren conocimientos previos o experiencia en el campo relevante para participar.

De cualquier manera, aprenderá sobre algunos temas específicos utilizando conceptos simples de cálculo e integración.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.