Anuncios


Se pueden desarrollar innumerables programas usando Java. Podemos crear desde una simple aplicación de registro de datos hasta juegos interactivos que se pueden instalar en dispositivos móviles.

Si estás interesado en aprender a programar en este popular y poderoso lenguaje, te invitamos a tomar el curso Introducción a la Programación Orientada a Objetos en Java auspiciado por la Universidad de Los Andes. Te daremos más detalles a continuación.

Este curso es una introducción al lenguaje de programación Java; por tanto, proporciona un conocimiento completo del idioma desde los aspectos más básicos.

Además, este es un curso muy práctico, ya que sus desarrolladores se preocupan por crear un ambiente interactivo donde los estudiantes pueden probar la teoría aprendida resolviendo varios casos sugeridos.

QUÉ APRENDERÁS

  • Entender los conceptos básicos de programación orientada a objetos e implementarlos en lenguaje Java.
  • Construir interfaces gráficas de usuario amigables, estructuradas y fáciles de mantener.
  • Utilizar e implementar algoritmos iterativos sobre colecciones de elementos.
  • Implementar, adaptar, utilizar y depurar algunos de los algoritmos iterativos de ordenamiento clásicos sobre estructuras de datos lineales.

La Universidad de los Andes invita a todo aquel que quiera aprender a crear aplicaciones utilizando el lenguaje de programación Java.

Sin embargo, para tener éxito en el curso, los participantes deben tener un conocimiento previo de los conceptos básicos de programación, a saber, manipulación de variables, declaraciones de asignación, iteración y estructuras condicionales, etc.

Por supuesto, este no es un requisito estricto, ya que el curso en sí proporciona un lugar para que los estudiantes se autoevalúen en esta área para que puedan progresar antes de comenzar.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.