• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


La ciencia de datos es un campo interdisciplinario que se ocupa de métodos, procesos y sistemas científicos para obtener conocimientos o comprender mejor diferentes tipos de datos, ya sean estructurados o no estructurados.

Es una continuación de varios campos de análisis de datos, como estadísticas, minería de datos, aprendizaje automático y análisis predictivo.

Se trata de tres áreas distintas y superpuestas: las habilidades de un estadístico que sabe cómo modelar y agregar conjuntos de datos (de tamaño creciente); las habilidades de un informático que puede diseñar y usar algoritmos para almacenar, procesar y visualizar de manera eficiente estos datos y experiencia en un campo o campo que podemos considerar formación clásica sobre un tema; ambos son necesarios para hacer las preguntas correctas y proporcionar respuestas en contexto.

Los cursos de Ciencias de la Computación involucran matemáticas, ¡no se asuste! Este curso está diseñado para enseñar a los estudiantes las matemáticas básicas necesarias para tener éxito en casi cualquier curso de matemáticas de informática.

Este curso está diseñado para estudiantes que tienen habilidades matemáticas básicas pero que no han tomado álgebra o cálculo.

Data Science Math Skills presenta las matemáticas fundamentales que sustentan la ciencia de datos sin agregar complejidad mediante la introducción de ideas desconocidas y notaciones matemáticas una a la vez.

Los estudiantes que completen este curso habrán dominado el vocabulario algebraico, los símbolos, los conceptos y las reglas que todos los científicos de datos deben conocer antes de pasar a material más avanzado.

Aunque este curso pretende ser una introducción general a las habilidades matemáticas requeridas en la ciencia de datos, puede considerarse un requisito previo para los estudiantes interesados ​​en el curso “Aprendizaje del análisis de datos en Excel” en la especialización de Excel Data Science en MySQL.

Los estudiantes que aprendan las habilidades matemáticas de la ciencia de datos estarán bien preparados para el éxito con los conceptos matemáticos más avanzados presentados en Dominar el análisis de datos en Excel.

Curso ofrecido por la Universidad Duke

Logotipo de Universidad Duke

Duke University tiene alrededor de 13,000 estudiantes de pregrado y posgrado y una facultad de clase mundial que ayuda a expandir las fronteras del conocimiento. 

La universidad tiene un fuerte compromiso con la aplicación del conocimiento al servicio de la sociedad, tanto cerca de su campus de Carolina del Norte como en todo el mundo.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.