• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


La ciberseguridad se ha convertido en una de las principales prioridades para los gobiernos de todo el mundo, ya que creen que proteger los activos de Internet, así como los sistemas informáticos y las redes de los piratas informáticos, es fundamental para el funcionamiento, la estabilidad y el sustento de las naciones.

Los principales ataques cibernéticos dirigidos a los servicios públicos, la pérdida de datos y las redes comprometidas están en los titulares y se están convirtiendo en una prioridad del gobierno; por lo tanto, las empresas y los ciudadanos reconocen la necesidad de actuar.

Para más contexto, México es el sexto país más vulnerable al malware en la lista de países más vulnerables a los ciberataques.

Los gobiernos de todo el mundo luchan por saber cómo hacer esto respetando la privacidad, las libertades civiles y el costo.

Estos problemas de seguridad cibernética se han convertido en conflictos nacionales significativos que requieren la consideración del gobierno, y se han desarrollado estrategias durante la última década para abordar los riesgos de seguridad asociados con el mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Es importante tener en cuenta que los ataques cibernéticos a estos activos críticos están dirigidos a empresas y ciudadanos.

Ciberseguridad para todos

La ciberseguridad afecta a todos, incluso si proporcionan productos y servicios críticos. Si usted o su organización desean comprender mejor cómo administrar su ciberseguridad, este curso es para usted y sus colegas, desde profesionales experimentados hasta colegas no técnicos.

Su mentor Dr. Charles Harry se ha desempeñado al frente de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) como experto, asesorando a líderes empresariales y de agencias sobre la gestión de riesgos de seguridad cibernética.

Ofrece una perspectiva rara y fascinante que lo ayuda a comprender la seguridad cibernética desde cero.

Cybersecurity for All proporciona una base para comprender y explorar los problemas clave que enfrentan los formuladores de políticas en sus esfuerzos por abordar los desafíos de ciberseguridad, desde los fundamentos técnicos hasta las consideraciones de políticas nacionales e internacionales relacionadas con la gobernanza, la privacidad y la gestión de riesgos, hasta las aplicaciones para lograr objetivos. Empresa, institución o país.

Este curso está diseñado para estudiantes con o sin experiencia en tecnología de la información, ya sea que sean nuevos o estén activos en seguridad cibernética (los ingenieros y científicos de datos aprenderán los antecedentes más amplios de seguridad cibernética y los aspectos comerciales) y proporcionará los siguientes principios: Conformación actual Debates sobre el panorama de seguridad en rápida evolución.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

Anuncios

Curso ofrecido por Universidad de Maryland en College Park

Logotipo de Universidad de Maryland en College Park

La Universidad de Maryland es la universidad insignia del estado y una de las universidades públicas de investigación más importantes del país. 

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.