• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La Universidad de Oxford es la universidad de lengua inglesa más antigua del mundo, situada en la ciudad de Oxford (en el Reino Unido). Es una colectividad formada por 36 facultades muy unidas a la ciudad. Los edificios de arquitectura inglesa de extraordinaria belleza crean un panorama de altas torres, pináculos.

El principal rival de la Universidad de Oxford es la Universidad de Cambridge, fundada poco tiempo después. Ambas instituciones son conocidas con el mote de Oxbridge. La universidad está caracterizada por su superioridad en materias académicas como teología y humanidades.

Oxford Home Study Centre

OHSC (Oxford Home Study Centre) es el principal proveedor especializado de cursos profesionales de aprendizaje a distancia del Reino Unido. La universidad es un instituto de aprendizaje a distancia global de renombre dedicado a proporcionar cursos de estudio en el hogar acreditados en todo el mundo. 


Te puede interesar también:

Fue creado por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en la entrega de programas de estudio basados ​​en el hogar.

Oxford Home Study Center (OHSC) es una universidad privada en línea que no está conectada ni afiliada a ninguna universidad. Sus cursos brindan a los candidatos la oportunidad de obtener certificados y diplomas acreditados, respaldados por organismos de otorgamiento registrados en Ofqual. El organismo adjudicador de cada curso se menciona en la página del curso respectivo.

Como ya se menciono antes, la plataforma ofrece múltiples opciones de aprendizaje entre los cuales se encuentran los cursos gratis, los cuales ofrecen material educativo de calidad.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

La misma plataforma ofrece un proceso de certificación para cada curso a cambio de una pequeña cuota (no es necesaria para poder acceder a los cursos).

Anuncios

En esta publicación te traemos algunos cursos que pueden ser de tu interés, y si quieres acceder al resto de cursos gratis usa el botón al final de esta publicación.

Sin más que añadir, aquí algunos de los cursos:

Si quieres ver la lista completa de cursos usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.