• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


En un mundo globalizado donde las tendencias económicas se inclinan hacia China, este lenguaje es fundamental.

El mandarín es el idioma oficial de la República Popular China y, con sus 4000 años de historia, se ha convertido en el idioma más importante y más hablado en Asia y pronto se hablará en todo el mundo.

Muchas empresas, oportunidades laborales y el propio crecimiento hacen de China un lugar de desarrollo y progreso que puede ser aprovechado por diversas personas que se animen a buscar su crecimiento profesional y personal en el país asiático.

El idioma no debería ser una barrera, al contrario de lo que mucha gente dice, el mandarín es un poco difícil de aprender, pero no imposible. Saber esto es importante porque nos ayudará de muchas maneras y nos abrirá la puerta a un mundo de posibilidades.

Chino para principiantes

Hoy en día, cada vez más personas están interesadas en la cultura y el idioma chino. El conocimiento del idioma es útil cuando se viene a China por motivos de viaje o de negocios.

Este es un curso de chino ABC para principiantes que incluye una introducción a la pronunciación y al lenguaje cotidiano.

Después de completar este curso, los estudiantes pueden obtener conocimientos básicos de mandarín y mantener conversaciones básicas en la vida cotidiana, como intercambiar información personal, hablar sobre eventos y comidas diarias, preguntar precios, presentar ciudades y el clima, enumerar sus pasatiempos, etc.

Los temas y escenarios seleccionados se toman de escenarios reales y se pueden utilizar en la comunicación cotidiana. Además del diálogo, la elección del material de lectura y la actividad práctica harán que el contenido sea lo más rico y variado posible para estimular el interés de los alumnos. Este es un curso de chino oral para principiantes.

Los estudiantes no necesitan aprender caracteres chinos, lo que hace que aprender y completar este curso sea más fácil.

Curso ofrecido por la Universidad de Pekín

Logotipo de Universidad de Pekín

La Universidad de Pekín está decidida a hacer que su educación sea abiertamente accesible para los estudiantes de China y de todo el mundo. Con más de 3000 profesores, la Universidad de Pekín ofrece excelencia en la enseñanza y el aprendizaje.

Fundada en 1898, la Universidad de Pekín (PKU) fue la primera universidad integral nacional en China. Durante los últimos 115 años, con sus cientos de miles de destacados alumnos, la Universidad de Pekín ha hecho contribuciones destacadas en las humanidades y las ciencias para promover la prosperidad y el progreso de China.

Anuncios

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.