• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Aprender chino será una buena idea para tu futuro porque el chino es el idioma de muchos países del mundo: China, Myanmar, Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia y Taiwán, todos los cuales tienen muchos hablantes nativos. alrededor del mundo en lugar de otros países y cada vez más personas están aprendiendo el idioma.

Se estima que hay 1.325 millones de hablantes de chino en China, de los cuales 885 millones son hablantes nativos. En el futuro, los hablantes de chino tendrán una gran ventaja sobre aquellos que solo hablan inglés.

Hoy en día ya no basta con aprender dos idiomas, sino que la tendencia es incluso aprender tres idiomas. Además de las cuestiones laborales, la comida china se ha extendido por todo el mundo, haciendo posible encontrar un restaurante chino en cualquier parte del mundo en cualquier momento.

¿Quieres saber qué diablos estás comiendo? ¿Tiene un deseo especial para preguntarle al chef? ¿O agradecer al personal por una buena comida en su idioma nativo? Ser capaz de hablar chino te permitirá comunicarte y hacer nuevos amigos de China y aprender más sobre su cultura, historia y filosofía.

Una vez que sepa chino, puede ir a cualquiera de los países mencionados anteriormente y conocer muchas de las principales atracciones turísticas: la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, el Mausoleo de Qin Shi Huang, visitar Hong Kong, Taiwán y más.

Podría interesarte:


La Universidad de Pekín, o Universidad de Pekín, es una institución educativa pública en China, fundada en 1898.

Te ofrece este curso de chino gratis, aprendizaje 100% online a través de Internet. Este curso es para cualquier persona interesada en aprender chino.

Es un curso para aprender Chino por Internet para principiantes, que incluye la fonética y las expresiones diarias de este idioma.

De esta forma, aprenderás a:

  • Intercambiar información personal.
  • Hablar sobre temas de la vida diaria.
  • Pedir comida.
  • Preguntar sobre precios.
  • Preguntar por calles o por el clima.
  • Contar tus pasatiempos.
  • Entre otros.

El idioma más hablado en el mundo es el chino, seguido del español y, más recientemente, del inglés.

Este curso no solo enseña conversación, sino que también ofrece una amplia selección de material de lectura y actividades prácticas.

De esta manera, el aprendizaje de idiomas se vuelve fácil y divertido.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.