• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés es el idioma de la ciencia, de la aviación, las computadoras, la diplomacia y el turismo.

Saber inglés aumenta tus posibilidades de conseguir un buen trabajo en una empresa multinacional dentro de tu país de origen o de encontrar trabajo en el extranjero.

También es el idioma de la comunicación internacional, los medios de comunicación e Internet, por lo que aprender inglés es importante para socializar, entretenerse y trabajar.

Puede que el inglés no sea el idioma más hablado en el mundo, pero es el idioma oficial de 53 países y lo hablan alrededor de 400 millones de personas en todo el mundo.

Poder hablar inglés no se trata solo de poder comunicarse con hablantes nativos de inglés, es el segundo idioma más común en el mundo. Si desea hablar con alguien de otro país, lo más probable es que ambos hablen inglés para hacerlo.

El British Council proyecta que en los próximos años habrá más de dos mil millones de personas en el mundo estarán estudiando inglés. Aprender inglés es importante ya que le permite comunicarse fácilmente con sus conciudadanos globales.

El inglés es el idioma comercial dominante y se ha convertido casi en una necesidad para las personas hablar inglés si quieren ingresar a una fuerza laboral global.

Las investigaciones de todo el mundo muestran que la comunicación comercial transfronteriza se lleva a cabo con mayor frecuencia en inglés y muchas empresas internacionales esperan que los empleados hablen inglés con fluidez.

Compañías globales como Airbus, Daimler-Chrysler, Fast Retailing, Nokia, Renault, Samsung, SAP, Technicolor y Microsoft en Beijing han establecido el inglés como su idioma corporativo oficial. Además, en 2010 la empresa Rakuten, un cruce japonés entre Amazon y eBay, hizo obligatorio que sus 7.100 empleados japoneses hablaran inglés.

No se puede subestimar la importancia de aprender inglés en el mercado internacional: aprender inglés realmente puede cambiar tu vida.


Te puede interesar también:

Inglés para el desarrollo profesional

Bienvenido a Inglés para el desarrollo profesional, un curso creado por la Universidad de Pensilvania y financiado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU., Oficina de Programas de Idioma Inglés.

Para inscribirse en este curso de forma gratuita, haga clic en “Inscribirse ahora” y luego seleccione “Curso completo. Sin certificado”. Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en avanzar en sus carreras en el mercado global.

En este curso, aprenderá sobre el proceso de búsqueda, solicitud y entrevista de trabajo en los Estados Unidos, mientras compara y contrasta el mismo proceso en su país de origen. Este curso también le dará la oportunidad de explorar su trayectoria profesional global, mientras desarrolla su vocabulario y mejora sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales.

La primera unidad de este curso presentará el proceso de solicitud de empleo en los EE. UU. y brindará estrategias para identificar los trabajos que coincidan con sus intereses y habilidades.

Anuncios

La Unidad 2 lo guiará a través de los pasos necesarios para producir un currículum de apariencia profesional.

En la unidad 3, trabajará para desarrollar una carta de presentación clara y concisa. Cualquiera puede tomar este curso gratis. Si desea obtener un certificado verificado de Coursera de forma gratuita, complete el formulario de ayuda financiera.

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales del curso están disponibles para su reutilización, readaptación y distribución gratuita bajo una licencia Creative Commons 4.0 Attribution.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.