La universidad de Pensilvania te enseña inglés para Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas | Curso gratis con opción a certificación



Es bien sabido que el lenguaje es el medio por el cual compartimos nuestros pensamientos e ideas con los demás: es nuestra principal fuente de comunicación.

Hay miles de idiomas en el mundo, pero es imposible que una persona los aprenda todos, por lo que, si las personas que hablan diferentes idiomas quieren hablar entre sí, necesitan un idioma que ambos sepan.

Aquí es donde aprender inglés se convierte en un “must”, básicamente, porque se ha convertido en el idioma internacional de la educación y los negocios, por no hablar de la ciencia y la tecnología.

Aceptar el reto de aprenderlo y empezar a comunicarte con personas de cualquier país del mundo te dará una sensación de realización y realización personal.

Inglés para Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en mejorar sus habilidades de inglés en las ciencias.

En este curso, explorará algunas de las áreas más innovadoras del estudio científico, mientras amplía su vocabulario y las habilidades lingüísticas necesarias para compartir información científica dentro de su comunidad.

En la unidad 1, aprenderá cómo obtener una vista previa de los textos y practicará parte del lenguaje utilizado para hacer comparaciones al hablar sobre el calentamiento global y el cambio climático.

En la unidad 2, examinará la química del cambio climático y el lenguaje de causa y efecto.

En la Unidad 3, aprenderá sobre algunos de los impactos del Cambio Climático y el lenguaje utilizado para describir estos efectos.

En la Unidad 4, aprenderá estrategias de lectura que pueden ayudarlo a explorar la ciencia detrás de algunos nuevos sistemas de energía.

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales del curso están disponibles para su reutilización, readaptación y distribución gratuita bajo una licencia Creative Commons 4.0 Attribution.

Curso ofrecido por la Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.