• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


En este curso de búsqueda de empleo y desarrollo de CV en inglés, aprenderá sobre el proceso de búsqueda de empleo, solicitud y entrevista en los EE. UU., mientras lo compara con el mismo proceso en su país de origen.

Primero, desea saber cómo es el proceso de solicitud de empleo en los Estados Unidos. Y algunas estrategias para identificar trabajos que coincidan con sus intereses y habilidades.

También crearás un CV profesional y escribirás una carta de presentación clara y concisa.

Al final del curso, habrá aprendido las habilidades que necesita para establecer contactos y realizar excelentes entrevistas.

Creado y ofrecido por la Universidad de Pensilvania, este curso gratuito también le permitirá explorar su trayectoria profesional en todo el mundo.

También te ayudará a ampliar tu vocabulario y mejorar tus habilidades lingüísticas para lograr tus objetivos profesionales.

Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que desean desarrollar una carrera en el mercado global. En este curso, aprenderá sobre el proceso de búsqueda, solicitud y entrevista de trabajo en los EE. UU. mientras compara y contrasta el mismo proceso en su propio país.

Este curso también le permitirá explorar su carrera profesional global mientras desarrolla su vocabulario y mejora sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales.

La primera parte de este curso le presentará el proceso de solicitud de empleo en los Estados Unidos. Y proporciona estrategias para identificar trabajos que coincidan con sus intereses y habilidades.

El Módulo 2 lo guiará a través de los pasos necesarios para crear un CV de aspecto profesional. En el Capítulo 3, trabajará en la redacción de una carta de presentación clara y concisa.

Curso ofrecido por la Universidad de Pensilvania

Logotipo de Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.