Anuncios


La UC San Diego le ofrece un curso en línea gratuito, Principios de diseño: una introducción.

Si no tiene mucha experiencia en diseño y quiere dar sus primeros pasos en el campo, siga adelante y tome este curso universitario en línea.

Esta es la primera parte de una serie de 8 cursos en Diseño de Interacción Profesional diseñado para brindar a los estudiantes o profesionales una comprensión fundamental del mundo del diseño.

En este contexto, el curso Principios de diseño examina los fundamentos del diseño visual para una organización más eficiente. Además, explorará los principios de percepción y cognición que dan forma al diseño efectivo y de interacción.

Al final del curso, podrá analizar experimentos controlados en línea utilizando los nuevos parámetros y requisitos de diseño web. Para ello, se presentarán diversos casos que pueden hacer más productivas tus habilidades.

La clave de este curso es su creatividad para generar ideas de diseño y técnicas de creación rápida de prototipos para una retroalimentación inmediata.

Se compone de 4 horas a la semana durante un mes.

Aprenderá los principios fundamentales del diseño visual para que pueda organizar y presentar información de manera efectiva con sus interfaces.

También, aprenderá principios de percepción y cognición que informan un diseño de interacción efectivo. Y aprenderá cómo realizar y analizar experimentos controlados en línea.

Curso ofrecido por la Universidad de California en San Diego

Logotipo de Universidad de California en San Diego

UC San Diego es una potencia académica y un motor económico, reconocida como una de las 10 mejores universidades públicas por US News and World Report. 

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.