Anuncios


Este curso gratuito está principalmente relacionado con profesionales de la salud, así como para personas normales que pueden inscribirse y aprender de forma gratuita con un certificado verificado de las mejores universidades como Stanford y Johns Hopkins.

Coursera es un proveedor masivo de cursos abiertos en línea con sede en EE. UU. fundado en 2012 por los profesores de informática de la Universidad de Stanford, Andrew Ng y Daphne Koller.

Trabaja con universidades y otras organizaciones para ofrecer cursos, certificaciones y títulos en línea en una variedad de temas.

Sobre el curso

La COVID-19 se propaga rápidamente en todo el mundo y todos los proveedores deben estar preparados para reconocer, estabilizar y tratar a los pacientes con una infección por el nuevo coronavirus.


Te puede interesar también:

Tras la finalización de este breve curso, los médicos, el personal de enfermería y otros profesionales de atención médica dispondrán de un enfoque unificado, basado en la evidencia para salvar las vidas de los pacientes con COVID-19, incluidos aquellos que están gravemente enfermos.

Los módulos de aprendizaje se dividen en videos breves presentados de forma muy ilustrada y convincente. El curso se adapta al ritmo de cada uno y los proveedores pueden programar su aprendizaje para que este se adapte a sus horarios. Los temas incluyen síntomas y signos en pacientes con COVID-19, con anticipación temprana de los pacientes, para prevenir la necesidad de intubación y de tratamiento con respirador.

La mejor evidencia y las mejores guías se encuentran resumidas, y los manuales adjuntos con puntos de aprendizaje por escrito y enlaces a recursos en línea. Se encuentra disponible infografía sencilla para que los proveedores la utilicen en sus centros de atención a fin de educar y promover una atención óptima en toda su institución.

¿Cómo obtengo el curso gratis con el certificado?

En esta ocasión podrás obtener el certificado del curso de manera gratuita (no tendrás que realizar pago alguno) pero atención, la fecha limite para obtener el curso con el certificado gratis es hasta el 31 de marzo.

Anuncios

Después de esa fecha tendrás que realizar el pago correspondiente para obtener el certificado.

Para obtener el curso solo debes registrarte en la plataforma. Al finalizarlo serás acreedor del certificado antes mencionado.

El curso se encuentra disponible usando el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.