• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia


La Universidad de Texas en Arlington es uno de los centros de educación superior más dinámicos del país y establece el estándar de excelencia educativa en la próspera región del norte de Texas a la que llama hogar. 

Una pieza central académica en el corazón de Dallas-Fort Worth Metroplex durante casi 120 años, UT Arlington fue fundada en 1895 como una institución privada de artes liberales. 

La Universidad ha evolucionado a través de una sucesión de nombres y misiones, alcanzando el estatus de universidad superior en 1959 y convirtiéndose en parte del Sistema de la Universidad de Texas en 1965.

UT Arlington está creciendo en estatura a través de su compromiso con el descubrimiento que mejora la vida, la enseñanza innovadora y la participación comunitaria. 

Con una matrícula de más de 38,000 estudiantes y una empresa de investigación floreciente, la Universidad es un importante contribuyente al avance intelectual y económico de la región, el estado y la nación.

¿Quieres tener acceso a la educación que ofrece la universidad de Texas? Estos cursos son para ti.

La universidad de Texas ofrece diversos cursos gratuitos desde programación hasta ingeniería

Te puede interesar también:

Antes de ir a los cursos te recomendamos leer la siguiente información:

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado),-

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

1. Introducción a la Programación en Python

Este curso es impartido por profesionales de la Universidad de Texas, campus Arlington. Quienes tomen el curso en línea aprenderán a implementar secuencias básicas de Python, sentencias if, bucles y funciones.

También aprenderán a depurar un programa completo y manejar los errores en Python. El curso dura 16 semanas y es en inglés. Más información en este enlace

2. Introducción a la ingeniería 

En este curso se abordan conceptos básicos de álgebra, trigonometría, geometría, cálculo, física, química y biología para llegar a comprender cómo la ingeniería hace posible el diseño de robots, autos de carrera, el almacenamiento de datos y hasta el procesamiento de las señales eléctricas. 

Dura 8 semanas y es en inglés. Lee más en este enlace.

Universidad de Wyoming lanza beca para alumnos internacionales

3. Fintech: visión general del sector 

La Universidad de Texas apunta que, después de completar este programa de certificación, serás un experto en la intersección de las finanzas y la tecnología.

Conocerás cómo las instituciones financieras crean valor y construyen una ventaja competitiva utilizando la tecnología. Además, qué es el aprendizaje automático, cómo se usa en finanzas, qué es la tecnología blockchain y cómo los registros distribuidos cambiarán los mercados financieros.

Dura tres semanas. Más información en este enlace

4. Análisis de redes sociales 

Dura tres semanas y está en inglés. En el curso se aprenderá a preparar datos y mapear relaciones interpersonales para comprender cómo las personas se comunican e intercambian información y a partir de ahí diseñar estrategias para empresas o instituciones. 

8 cursos de la Universidad de California Berkeley gratis y en línea

Ir al Curso

5. Mejora de los entornos de aprendizaje 

Los estudiantes aprenderán cómo pueden usar los datos de los entornos de aprendizaje digital y los sistemas de datos administrativos para ayudar a comprender mejor los entornos de aprendizaje relevantes, identificar a los estudiantes que necesitan apoyo y evaluar los cambios realizados en los entornos de aprendizaje.

Lee más en este enlace.  


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.