La Universidad de Yonsei está ofreciendo un curso GRATIS para aprender Coreano



El idioma coreano es hablado por aproximadamente setenta y cinco millones de personas en Corea del Norte y Corea del Sur, y la importancia del idioma coreano crece constantemente en todo el mundo.

Aunque la mayoría de los hablantes de coreano viven en la península de Corea y sus islas adyacentes, más de tres millones se encuentran dispersos por todo el mundo en todos los continentes.

En la actualidad, tener conocimiento de un segundo idioma se considera una gran ventaja en todo el mundo.

La importancia del coreano es beneficiosa sin importar si lo haces por diversión o por tu carrera o incluso solo para viajes personales.

El número de estudiantes internacionales en todo el mundo que quieren estudiar el idioma coreano se ha disparado en los últimos años.

Aunque el coreano no es un idioma mundial importante, sigue siendo un idioma muy importante en Asia y se está convirtiendo lentamente en un segundo idioma más popular en todo el mundo.

La Universidad de Yonsei está ofreciendo un curso GRATIS para aprender Coreano

Te puede interesar también:

Curso de primeros pasos en coreano

Este es un curso de idioma coreano de nivel elemental, que consta de 5 lecciones con 4 unidades y cubre 4 habilidades: leer, escribir, escuchar y hablar.

Los temas principales incluyen expresiones básicas utilizadas en la vida cotidiana, como saludar, presentarse, hablar sobre su familia y la vida cotidiana, etc. Cada lección cubre diálogos, pronunciación, vocabulario, gramática, cuestionarios y juegos de roles.

Después de completar este curso, podrás

  • 1. leer y escribir el alfabeto coreano.
  • 2. comunicarse en coreano con expresiones básicas.
  • 3. aprender conocimientos básicos sobre la cultura coreana.

¡Es divertido y fácil de seguir!

Este curso es ofrecido por la Universidad Yonsei

La Universidad de Yonsei se estableció en 1885 y es la universidad privada más antigua de Corea.

El campus principal de Yonsei está ubicado a minutos de los centros económicos, políticos y culturales del centro metropolitano de Seúl. Yonsei cuenta con 3500 profesores eminentes que realizan investigaciones de vanguardia en todas las disciplinas académicas. 

Hay 18 escuelas de posgrado, 22 colegios y 133 instituciones subsidiarias que albergan un grupo selecto de estudiantes de todo el mundo. Yonsei se enorgullece de su historia y reputación como institución líder en educación superior e investigación en Asia.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime