Anuncios


Los que estamos involucrados en el área de la informática y desarrollo de software sabemos que el uso y dominio del idioma inglés es indispensable.

No solo para tener mejores oportunidades de empleo, sino también para leer documentacion, cursos, certificaciones o compartir información con otros usuarios de distintas partes del mundo.

En estos días de estar en casa, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha lanzado cursos gratuitos de inglés disponibles para todos. Aprovecha y aprende.


Para comenzar con las enseñanzas tienes que acceder a la página de Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM.

Anuncios

Una vez en este sitio debes hacer tu examen de colocación, el cual se compone de 6 secciones y te ayudará a comprender en qué nivel te encuentras para de ahí partir con tu enseñanza.

La plataforma te ayuda a desarrollar las cuatro habilidades básicas para aprender el idioma: leer, escuchar, escribir y, lo más importante, hablar.

La plataforma está habilitada y diseñada de tal forma que permite aprender, practicar, evaluar e inclusive certificar el idioma, en una sección únicamente disponible para alumnos.


Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Duneivys

    Estoy interesada

  2. Eva

    Bueno que existan cursos asi

  3. Luis Manuel Balladares Mondragon

    Estoy interesado

  4. Guadalupe

    Estoy interesada

  5. María

    Como me inscribo

  6. R. Angelica Cabrera

    Me interesa

  7. Agustín López

    Estoy interesado

  8. Alejandra Pareja

    Me interesa

  9. Abraham Gutierrez

    Este recurso es solo para alumnos de la UNAM o para cualquier estudiante del país?

  10. Nilgonz

    Estoy interesada

  11. Marcela Ruiz

    Buen día estoy interesada cual es la página de registro?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.