• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El idioma chino es la lengua más hablada en el mundo, con un estimado de 1.000 millones de personas que lo hablan como lengua materna.

El chino moderno es principalmente el mandarín, un dialecto del norte. Esta lengua se ha utilizado durante más de 3.000 años y está ampliamente considerada como una de las lenguas más antiguas del mundo. También se conoce como Sinifica o Chino Han.

El idioma chino es influenciado fuertemente por la cultura china, y su escritura se remonta a los pictogramas antiguos que eran utilizados para escribir inscripciones sobre objetos de arcilla.

La escritura hanzi es un elemento clave de la lengua, formada por miles de caracteres únicos.

Aprende Chino, Chino Mandarín Básico

Este curso HSK está diseñado de acuerdo con el libro de texto de curso estándar HSK con explicaciones detalladas y tareas para principiantes chinos.

Esta clase te ayudará a aprender chino como los niños, aprender palabras chinos trazada por trazado.

Hemos dividido cada unidad en varias lecciones, cada lección de HSK es menor de 8 minutos, lo que le ayudará a aprender chino sin presión. Serás capaz de aprender chino fácilmente y pasar el examen HSK1 sin ninguna dificultad.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.