• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Los lenguajes de programación son lenguajes de alto nivel diseñados para desarrollar programas informáticos y permitir que los mismos sean interpretados por una computadora.

Entre los lenguajes de programación más populares se incluyen Java, C, C ++, Python, JavaScript, PHP, Ruby y SQL.

Aprenda CINCO (5) lenguajes de programación informática en UN CURSO

Introducción En este curso de Estilo Único aprenderás cinco lenguajes de programación informáticos importantes y ampliamente utilizados con ejemplos de programación, tareas, pruebas, notas, código fuente, etc.

El propósito de este curso es enseñar la programación informática de la manera más sencilla posible. Una vez que los principiantes se inscriban en este curso, será beneficioso y se hará más fácil aprender cualquier otro lenguaje de programación.

En nuestro curso único aprenderás los siguientes lenguajes de programación: – Python (inventado por Guido van Rossum). – JavaScript (inventado por Brendan Eich). – C # (inventado por Microsoft Corporation). – PHP (inventado por Rasmus Lerdorf).

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.