• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Java es un lenguaje de programación de alto nivel, orientado a objetos, multiplataforma y conocido por su fiabilidad y seguridad.

Desarrollado como herramienta para el desarrollo de aplicaciones web, Java permite a los desarrolladores crear código que se ejecuta en múltiples sistemas operativos sin necesidad de recodificarlo.

Esto significa que el mismo código de aplicaciones Java puede ejecutarse tanto en Windows como en Mac OS X, Linux y otros sistemas.

Esta funcionalidad multiplataforma se logra gracias al uso del lenguaje Java y una máquina virtual (JVM) para ejecutar código compilado.

Learn Java Fundamentals for Beginners

Java ofrece numerosas ventajas con respecto a otros lenguajes y entornos que lo hacen apto para prácticamente cualquier tarea de programación.

Java es conocido por su eficaz velocidad de procesamiento en juegos de ordenador, aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles y software. Se usa para desarrollar aplicaciones y software web para múltiples plataformas.

La popularidad de Java se debe principalmente a su facilidad de uso para los principiantes, aunque todavía lleva tiempo dominarlo.

Un desarrollador de java es un programador especializado que colabora con ingenieros de software y desarrolladores web para integrar Java en el software comercial, las aplicaciones y los sitios web.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.