• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales relacionales de código abierto. El software se desarrolla, distribuye y apoya bajo la compañía de propiedad de Oracle Corporation.

MySQL fue originalmente desarrollado por MySQL AB, que fue adquirido por la compañía Sun Microsystems en 2008. Oracle Corporation adquirió posteriormente a Sun en 2010.

MySQL es líder en el mercado de bases de datos relacionales, con una cuota de mercado superior al 50 por ciento.

Aprenda MySQL – Para principiantes

Este curso, titulado «Aprende MySQL para principiantes», ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender cómo crear aplicaciones web basadas en bases de datos de MySQL.

El objetivo es integrar y administrar bases de datos de MySQL como parte del desarrollo de aplicaciones web basadas en PHP. Inicialmente, los estudiantes profundizarán en PhpMyAdmin para crear, eliminar y modificar bases de datos, además de explorar consideraciones de seguridad y privilegios de usuario.

Posteriormente, también aprenderán a construir conexiones a bases de datos existentes en PHP y ejecutar comandos usando varias sentencias SQL esenciales.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.