• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PHP es un lenguaje de programación interpretado por el servidor y diseñado para el desarrollo del lado del servidor de aplicaciones web. Fue creado inicialmente en 1995 y ha evolucionado considerablemente desde entonces.

Está principalmente escrito en lenguaje de programación C, con algunas partes en forma de scripts escritos en lenguaje de programación PHP.

El propósito de PHP es proporcionar una forma sencilla y rápida de crear contenido dinámico para sitios web interactivos. Esto se puede lograr usando comandos simples para generar contenido HTML, crear imágenes gráficas o manipular datos de base de datos.

Aprende PHP – Para Principiantes


Te puede interesar también:

Nuestro curso “Aprende PHP para principiantes” es desarrollado con el fin de que los alumnos aprendan a crear aplicaciones web dinámicas usando PHP. Iniciaremos con los fundamentos, incluyendo la sintaxis de PHP y la declaración de variables.

El curso continuará trabajando con objetos, operadores aritméticos, estatutos condicionales, loops, funciones y arreglos. Los estudiantes también aprenderán a usar técnicas de validación de formularios del lado del servidor para mantener la integridad de datos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.