• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación de alto nivel y multiparadigma para el desarrollo de aplicaciones y scripts. Está diseñado con un énfasis en simplicidad, claridad y legibilidad.

Tiene una sintaxis intuitiva que facilita la escritura de código y se puede usar para desarrollar casi cualquier tipo de software, desde aplicaciones web hasta aplicaciones avanzadas de inteligencia artificial.

Aprenda Python: el curso completo sobre Python

Querido estudiante, soy Arya Krishna y seré tu tutor de Python. Con años de experiencia en el campo de la programación, he enseñado a alumnos de todo el mundo, incluyendo Japón, Sudáfrica, Estados Unidos, Reino Unido, España, Singapur, India, Pakistán, Hong Kong, Dinamarca, Colombia, Suecia y Canadá a través de múltiples sitios web de freelancing con cinco estrellas de calificación.

Aprender Python es un curso meticulosamente diseñado para obtener una ventaja en la programación de lenguajes de Python para sus futuras iniciativas.

Cada tema se explica de manera fácil y comprensible para que usted entienda mejor el lenguaje.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.