El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre los sensores de imagen.

Sobre el Libro (Por el Autor)

Los artículos presentados en el International Image Sensor Workshop (IISW) de 2015, en Vaals, Países Bajos, organizado por la International Image Sensor Society (IISS), mostraron que los sensores de imágenes de conteo de fotones pueden representar el siguiente paso en la evolución de los sensores de imágenes de estado sólido. .

En un sensor de imagen de conteo de fotones, es posible determinar, con un alto grado de precisión, el número de fotones que han golpeado un fotoelemento sensor durante algún intervalo de tiempo.



Coursera prueba gratis


Esto es posible tanto por la alta eficiencia cuántica como por el ruido de lectura de subelectrones profundos. Durante algún tiempo, los detectores de avalancha de fotón único (SPAD) han aumentado en rendimiento y tamaño de matriz, con recuentos de fotoelementos que se acercan a 100.000 o más en la actualidad. Ahora se puede imaginar fácilmente la captura de imágenes práctica en tales tamaños de matriz.

Los SPAD también tienen la ventaja adicional de permitir una resolución de tiempo fina de la llegada de fotones, lo que permite aplicaciones tales como imágenes de rango de tiempo de vuelo (TOF) y microscopía de imágenes de vida útil fluorescente (FLIM).

Más recientemente, los fotoelementos que no requieren la multiplicación de avalanchas y, en su lugar, utilizan una capacitancia ultrabaja para lograr la ganancia de voltaje de los fotoelectrones capturados, y / o utilizan múltiples técnicas de muestreo para reducir el ruido de lectura, han mostrado capacidad de conteo de fotones.

Si bien no tienen la resolución de tiempo de los SPAD, estos dispositivos ofrecen el potencial para formatos de matriz grandes y operación de baja potencia en un proceso de fabricación consistente con la fabricación de sensores de imagen CMOS apilados con iluminación posterior moderna.

MDPI Sensors y la International Image Sensor Society (IISS) se han unido para crear un número especial de invitados que revisa el estado de los sensores de imágenes de conteo de fotones, así como los desarrollos recientes.

El número incluye artículos sobre dispositivos de ganancia de avalancha como SPAD, sensores de imagen CMOS con ruido de lectura de subelectrones profundo y otros dispositivos que ofrecen capacidad de conteo de fotones. También se incluyen artículos sobre los avances recientes en la reconstrucción de imágenes, un aspecto importante en la aplicación práctica de los sensores de imágenes con conteo de fotones.

Contenido (Temas)

  • Conteo de fotones con sensores de imagen CMOS
  • Conteo de fotones con dispositivos basados en avalanchas
  • Otros dispositivos, materiales y aplicaciones para el recuento de fotones

Ficha Técnica

Año: 2017

Editor: MDPI

Idioma: Inglés

Tamaño: 56.45 MB

Licencia: CC-BY

domestika registrate

Acerca de OpenLibra

OpenLibra busca reunir bajo una misma plataforma el mayor número de publicaciones libres posible. Esto implica una serie de riesgos en cuanto a los contenidos que han de asumirse y sobre los que queremos informar a nuestros usuarios.

En OpenLibra, los libros son responsabilidad exclusiva de sus autores. Esto significa que OpenLibra, no puede garantizar la validez de sus contenidos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué quiere decir Biblioteca Libre?

Quiere decir que todos los libros que la componen están licenciados bajo alguno de los muchos tipos de licencia libre que existen y que, por tanto, el autor da su autorización para su reproducción y redistribución.

¿Son entonces todos los libros de esta biblioteca gratis?

Sí; al menos para su versión digital. Muchos autores, además, ofrecen la versión impresa (ya sea directamente o a través del circuito comercial habitual) por la que pueden cobrar lo que estimen oportuno.

Pero algunos de los libros que hay en la Biblioteca tienen Copyright…

El copyright y las licencias libres no son excluyentes. De hecho, las segundas se basan en la legislación sobre la primera para otorgar los derechos de copia y distribución. Es por eso que toda obra bajo una licencia libre, posee un copyright que garantiza la voluntad de su autor. Lo importante es qué permite ese copyright con respecto a la obra licenciada.

Pues he visto algún libro por aquí que tiene un Copyright y un ‘todos los derechos reservados’.

Cierto; en estos casos, lo más habitual es que la editorial haya devuelto los derechos de explotación al autor. Suele ocurrir con los manuales técnicos una vez pasado un tiempo prudencial o, por ejemplo, cuando se han agotado las ediciones impresas y no se pretende una reedición. Una vez los autores vuelven a tener el control, pueden ceder su trabajo al dominio público o permitir su redistribución libre para volver a poner su obra en circulación.

Si los libros son libres y gratis, ¿puedo hacer con ellos lo que quiera? ¿Los puedo imprimir, traducir y/o vender?

No; no puedes hacer aquello que su licencia no permita. Cómo se explica en el enlace de más arriba, algunas licencias solo permiten la descarga y redistribución sin ánimo de lucro. Si por ejemplo, quieres traducir la obra y editarla de forma ordinaria, algunos autores te exigirán que pagues los derechos pertinentes.



Descarga el Libro

Si te interesaron los temas, te dejamos aquí abajo el enlace de descarga.



Más Libros


Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.



Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.