• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El análisis de datos es el proceso de recopilar, modelar y analizar datos para extraer información que respalde la toma de decisiones. Existen varios métodos y técnicas para realizar análisis dependiendo de la industria y el objetivo de la investigación.

Todos estos diversos métodos se basan en gran medida en dos áreas centrales: investigación cuantitativa y cualitativa.

Obtener una mejor comprensión de las diferentes técnicas y métodos en la investigación cuantitativa, así como los conocimientos cualitativos, les dará a sus esfuerzos de análisis una dirección más claramente definida, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para permitir que este conocimiento particular se asiente.

Desde una perspectiva de gestión, puede beneficiar el análisis de sus datos, ya que ayuda a tomar decisiones basadas en hechos y no en la simple intuición.

Por ejemplo, puedes comprender dónde invertir capital, detectar oportunidades de crecimiento, predecir ingresos o abordar situaciones poco comunes antes de que se conviertan en problemas.

De esta manera, puedes extraer información relevante de todas las áreas de la organización y, con la ayuda del software, presentar la información de una manera profesional e interactiva a las diferentes partes interesadas.

Analista de datos

Fórmate como analista de datos con LinkedIn Learning y Microsoft Learn, y obtén un certificado de Microsoft para validar tus aptitudes.

Aptitudes con más demanda: análisis de datos, estadísticas, SQL, inteligencia empresarial

Los cursos de autoformación de LinkedIn Learning están impartidos por expertos y te enseñan las aptitudes que podrás demostrar en la entrevista y aplicar en tu puesto.

Los itinerarios de aprendizaje siguen una secuencia concreta para guiarte paso a paso por cada ámbito.

Los cursos de autoformación de Microsoft Learn te ayudan a perfeccionar tus conocimientos sobre las tecnologías de Microsoft para conseguir el empleo que deseas.

Accede a breves tutoriales paso a paso, entornos de programación y secuencias de comandos interactivos para navegadores web y logros basados ​​en tareas.

Anuncios

También puedes conseguir una certificación de Microsoft reconocida en el sector a un precio especial durante tiempo limitado. Así las empresas no tendrán dudas sobre tus aptitudes.


Te puede interesar también:

Conviértete en data analyst

Aprende las disciplinas necesarias para extraer, limpiar, analizar y visualizar datos. Descubre tendencias o conocimientos clave a partir de grandes volúmenes de información para, después, trasladar esa información a un contexto real y hacer que sea útil en la toma de decisiones de tu empresa.

En esta capacitación accederás a una serie de cursos que te formaran como analista de datos. Cada curso aborda un tema en específico, y a través de videos podrás aprender su contenido.

Cursos disponibles

Es importante que completes individualmente cada curso, video y test de esta capacitación. Los videos son teoricos y te serviran para aprobar los test al final de cada unidad y son importantes para acceder a la certificacion.

Video de curso

Al finalizar cada curso se desbloqueará la opción de obtener un certificado de finalización.

Los certificados, si están disponibles, son gratuitos y se descargaran como formato PDF y puedes compartirlo en tus redes sociales o añadirlos a tu CV.


Ahora que tienes toda la información sobre cómo obtener esta capacitación, puedes acceder a ella. Para ir a la capacitación y empezar a aprender solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.