• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


SQL es una herramienta crítica para administrar y manipular datos en una base de datos. Se utiliza para crear, actualizar y eliminar datos, así como para consultar datos en busca de información.

Es un lenguaje estándar que utilizan todos los principales proveedores de bases de datos. Aprender SQL es una habilidad fundamental para cualquiera que trabaje con datos.

Tambien proporciona una forma estándar de acceder y manipular datos en bases de datos. Muchas aplicaciones utilizan SQL, incluidas las bases de datos, los almacenes de datos y las herramientas de inteligencia comercial.

SQL se usa en muchas industrias diferentes, como la banca, la atención médica y el comercio minorista. Es importante que los administradores y desarrolladores de bases de datos dominen SQL.

Si quieres aprender más sobre este lenguaje, en esta publicación te traemos una lista de cursos y libros gratis que te ayudaran en el proceso.


Te puede interesar también:

Recuerda que para acceder al curso o libro debes dar clic al nombre o imagen. Sin mas que añadir, aquí los cursos y libros:

Anuncios

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.