Anuncios


Existe una extraña tradición con respecto al juego Doom 1993 que implica jugar en plataformas extrañas. Si bien ya ha habido algunos extraños en el pasado, estamos bastante seguros de que ninguno de ellos supera al actual. 

En un nuevo video publicado en Twitter, un usuario muestra cómo ‘funciona’ el juego en un kit de prueba de embarazo. Aunque el usuario Foone aclara que el juego no se está ejecutando exactamente, pero se está ejecutando un clip del juego. 

Esto explotó y después de esto, Foone subió otro video de él jugando en el kit de prueba de embarazo. Lo logra usando un teclado inalámbrico. 

Aunque hay que tener en cuenta que esta no es la mejor experiencia del juego, ya que se ejecuta en 128×32 píxeles y en una pantalla monocromática. Pero a pesar de eso, el juego se ejecuta en el kit de prueba de embarazo. 

Anuncios

Aunque para ser justos, eso no es exactamente un kit de prueba de embarazo. Foone reemplazó la CPU y la pantalla del kit de prueba de embarazo a una variante superior que permitió que el juego se ejecutara en la plataforma simplista. 


Si bien esto podría ser una trampa de alguna manera, esta PC aún es más alta de lo que estaba disponible en ese entonces.

La variante más nueva del juego es Doom Eternal, que recibirá un nuevo DLC. Con el Covid varando efectivamente al mundo entero en casa, se cancelaron todos los eventos al aire libre, incluida la Gamescom.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.