El Trabajo es tan fundamental que es la condición elemental y importante de la vida humana, es la  fuente de los bienes y servicios que satisfacen nuestras propias necesidades.

Sin embargo además fue el medio para que unos seres vivos exploten a otros y de esta forma unos cuantos concentren grandes riquezas, en lo que millones de trabajadores no cuenten con lo necesaria para tener una vida digna.

Por esto, la contienda del Partido del Trabajo es para que el trabajo deje de ser una actividad explotada y enajenante y se transforme en una actividad realizadora de las personas.


El inicio central del Partido del Trabajo es servir al poblado, y para eso tiene como base de sus principios la Línea de Masas, que ordena a desarrollar la capacidad del poblado a dictaminar.

Estructura de un CV – Curso Gratis

Organiza la información de tu perfil profesional para que, según su tipo, sepas cómo crear adecuadamente la estructura de un CV.

Detalles

Este curso cuenta con 1 lección dentro de 1 nivel, además de que cada lección, tiene 1 examen.

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.



Guía Gratuita para Entrevistas de Trabajo

Cada entrevista de trabajo a la que asistes es un aprendizaje. Sé paciente y haz los ajustes necesarios.

Así estarás mejor preparado para la siguiente entrevista.

Descarga la Guía aquí abajo




Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.