• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La compañía detrás del análisis forense digital y las pruebas de penetración de la plataforma Kali Linux ha anunciado que transmitirá en vivo un curso gratuito de 25 semanas para aquellos que buscan desarrollar habilidades ofensivas de seguridad cibernética.

Offensive Security, que mantiene la distribución Kali Linux basada en Debian, lanzó su curso de aprendizaje remoto, OffSec Academy, durante la pandemia cuando la capacitación en vivo se volvió inviable.

OffSEC Live se basará en la experiencia adquirida en OffSEC Academy y estará disponible para todos los estudiantes de forma gratuita.


Te puede interesar también:

OffSec Live será una serie de sesiones de transmisión dos veces por semana, de 60 minutos cada una. Se transmitirá en un horario publicado e incluirá la totalidad del curso PEN-200. Se transmitirá a través de Twitch, lo que permitirá a los instructores interactuar con los espectadores. 

Kali Linux transmitirá un curso de pruebas de penetración en Twitch 2
Kali Linux transmitirá un curso de pruebas de penetración en Twitch 2

Los estudiantes también podrán ponerse en contacto con mentores e instructores en el servidor Discord del equipo. Este programa tendrá una duración de 25 semanas.

Las sesiones se transmitirán todos los miércoles y viernes entre las 17:00 y las 18:00 (BST) y continuarán hasta el 30 de noviembre.

Anuncios

OffSec Live cubrirá todos los aspectos del plan de estudios PEN-200: el contenido necesario para preparar a los pen-testers en ciernes para la certificación de Profesional Certificado en Seguridad Ofensiva (OSCP) .

Quienes sintonicen las transmisiones en vivo también tendrán acceso a los mentores de Offensive Security a través de un servidor de Discord.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.