• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Python es un lenguaje de programación con muchas características que lo convierten en una opción atractiva para los programadores principiantes. Su sintaxis es relativamente simple y concisa, por lo que es fácil de aprender.

También tiene una comunidad grande y activa que produce bibliotecas de fragmentos de código y módulos reutilizables, lo que facilita encontrar ayuda cuando la necesita. Finalmente, Python es un lenguaje versátil que se puede usar para una variedad de tareas de programación, desde desarrollo web hasta computación científica.

Si bien Python no es tan popular como lenguajes como Java o JavaScript, es una herramienta poderosa que se puede usar para una variedad de propósitos. Python se usa a menudo en computación científica, análisis de datos, inteligencia artificial y desarrollo web.


Te puede interesar también:

Con todo lo dicho anteriormente, es lógico que cualquier programador se incline por aprender Python, y si es tu deseo, en esta publicación te traemos una serie de cursos gratis para aprender a programar en Python.

Atención: Los siguientes cursos son gratis, pero su estado puede cambiar en cualquier momento. Te recomendamos revisar su disponibilidad en la plataforma correspondiente.

Programación en Python para Científicos e Ingenieros

El siguiente curso está dirigido para todas aquellos científicos e ingenieros interesados en aprender sobre la programación en Python.

Aprende cómo resolver problemas y escenarios cotidianos en menor tiempo, con este framework de programación.

Para ver la información del curso usa este enlace.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso Gratis Python Básico

El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Python de una manera básica.

Administrado por la Python Programa Foundation, tiene una licencia de código abierto, llamada Python Programa Foundation License.​ Python se cataloga una y otra vez como uno de los idiomas de programación más reconocidas.

Anuncios

Para ver la información del curso usa este enlace.

Curso Gratis para Aprender y Desarrolla Aplicaciones con Python

El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en continuar aprendiendo Python.

Curso muy completo donde veremos la parte mas básica y progresivamente seguiremos con la programación estructurada, para después contnuar con la programación orienta a objetos y terminaremos con el proyecto final fin de curso aprendiendo base de datos

Para ver la información del curso usa este enlace.

Curso Gratis de Python 3

El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Python.

Actualización de los conceptos básicos de Python 3 ya que la versión de Python 2 tiene soporte hasta el Enero de 2020 como lo indica el siguiente link https://pythonclock.org/ por eso quiero actualizar ya que para los siguientes cursos será con Python 3.

Para ver la información del curso usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.