• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


No hay duda de que los datos son uno de los aspectos más importantes de nuestras vidas hoy en día. Confiamos en los datos para todo, desde la navegación hasta la comunicación y el entretenimiento. Y a medida que nuestro mundo se vuelve cada vez más conectado, la importancia de los datos solo crece.

Los datos nos permiten conectarnos con amigos y familiares en todo el mundo, acceder a información con solo hacer clic en un botón y encontrar cosas nuevas e interesantes para hacer. Nos ayuda a mantenernos seguros, informados y conectados. 

Dado que la gran mayoría de la población mundial ahora usa algún tipo de tecnología, se está volviendo cada vez más importante que los estudiantes tengan al menos una comprensión básica de cómo programar y tratar con la gran cantidad de información que existe.

Incluso si los estudiantes no tienen la intención de seguir una carrera en programación, estos cursos aún pueden proporcionar habilidades y conocimientos valiosos para su futuro. Por ejemplo, aprender a codificar puede ayudar a los estudiantes a comprender mejor cómo funciona Internet y cómo solucionar problemas simples.

¿Quieres aprender a programar y conocer cómo manejar información en programas informáticos? Si tu respuesta es sí, esta lista de cursos es para ti.

Recuerda que son gratis y puedes compartirlos con tus amigos.


Te puede interesar también:

pandas

Resuelva desafíos prácticos cortos para perfeccionar sus habilidades de manipulación de datos.

Visualización de datos

Realice excelentes visualizaciones de datos. ¡Una gran manera de ver el poder de la codificación!

Anuncios

Python

Aprenda el lenguaje más importante para la ciencia de datos.

Introducción a SQL

Aprenda SQL para trabajar con bases de datos, utilizando Google BigQuery.

Introducción al aprendizaje automático

Conozca las ideas principales del aprendizaje automático y cree sus primeros modelos.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.