Anuncios


Python es un lenguaje de programación potente y de alto nivel que se puede utilizar para el desarrollo web, los sistemas operativos, la IA, el aprendizaje automático, la computación numérica, las aplicaciones móviles y el desarrollo de juegos. 

El aumento reciente en el uso de Python se debe en gran parte a su sintaxis simple y facilidad de uso, lo que hace que sea relativamente fácil de aprender incluso para principiantes y no programadores.  

Python fue desarrollado originalmente por Guido Van Rossum a principios de la década de 1980 y continuó usándose en una amplia variedad de dominios en la industria tecnológica. 

Con la introducción de Python 2.0 a principios de la década de 2000, el lenguaje evolucionó a su forma moderna al tiempo que conservaba sus principios operativos básicos. 


Te puede interesar también:

Python utiliza programación orientada a objetos, que es perfecta para aplicaciones de Python a gran escala , así como para programas pequeños.

En esta publicación te traemos una serie de cursos y certificaciones gratis en Python. Puedes cursar los cursos de manera gratuita e incluso obtener un certificado de finalización.

Anuncios

Es importante que leas correctamente las características del curso y de cada plataforma, así como de las condiciones u obligaciones para poder obtener un certificado de finalización.

Sin más que añadir, aquí esta la lista de cursos y certificaciones:

Nombre del cursoProveedor de cursosNivelHoras)Recompensa
Fundamentos de programación en PythonCisco Networking AcademyIntermedio70🏆
Computación científica con certificación PythonFreeCodeCampProfesional300🏆
PythonHackerRankPrincipiante1.5🏆

Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.