Anuncios


Elon Musk ha compartido la primera imagen de una unidad de ventilador Medtronic de Tesla que se está utilizando en un hospital en Nueva York, un área que ha sido reconocida como el epicentro estadounidense de la crisis COVID-19.

El anuncio de Musk se produce solo una semana después de que el CEO de Medtronic, Omar Ishrak, confirmara que Tesla se encontraba entre uno de los socios de la compañía para aumentar la producción de ventiladores.

“Se instalaran las primeras unidades Medtronic de Tesla en el área metropolitana de Nueva York. Estos son para las peores situaciones ”,

tuiteó Musk.

Musk ha hecho un esfuerzo consciente para proporcionar ventiladores a las áreas necesitadas. El 23 de marzo, donó más de 1,200 ventiladores a la ciudad de Los Ángeles. Estas máquinas fueron compradas en nombre de Musk en China, un país que tenía una cantidad excesiva de ventiladores. Fueron donados de forma gratuita, y Musk dejó en claro que no aceptaría ningún tipo de compensación por ellos.

Anuncios

Además, Musk declaró que estaría dispuesto a enviar ventiladores a todo el mundo , sin cargo, siempre que el hospital pudiera utilizar las máquinas de inmediato.

Tenemos ventiladores adicionales aprobados por la FDA. Se enviará a hospitales de todo el mundo dentro de las regiones de entrega de Tesla. El dispositivo y el costo de envío son gratuitos. El único requisito es que los respiraderos sean necesarios de inmediato para los pacientes, no almacenados en un almacén. 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.