Anuncios


Amazon cree que el aprendizaje automático tiene el potencial de transformar empresas en todas las industrias, pero existe una limitación importante: la demanda de personas con experiencia en ML supera con creces la oferta

La Machine Learning University (MLU) se fundó con el objetivo de satisfacer esta demanda en 2016. Ayudó a los profesionales de ML a perfeccionar sus habilidades y mantenerlos al tanto de los últimos desarrollos en el campo. Las clases son impartidas por expertos de Amazon ML. 

El gigante tecnológico ahora planea poner estas clases a disposición de la comunidad de ML en todo el mundo. 

Incluirá nueve cursos más en profundidad antes de que finalice el año. 

Como señala la publicación del blog , a principios de 2021, todas las clases de MLU estarán disponibles a través de videos a pedido, junto con los materiales de codificación asociados. 

Cubrirá temas como el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computadora y los datos tabulares mientras se abordan varios problemas comerciales. 

Anuncios

La compañía dijo que, de manera similar a otras iniciativas de código abierto, el material educativo de MLU evolucionará para mejorar con el tiempo según los comentarios de la comunidad de constructores. 

También busca reconstruir su plan de estudios para integrar aún más la ‘inmersión en el aprendizaje profundo’ en las sesiones de clase. 


La empresa quiere incluir tantas cosas importantes como sea posible, al tiempo que ofrece flexibilidad en la forma en que las personas pueden tomar estas clases. 

Puedes ir al canal de Youtube dando clic al siguiente botón:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.