• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Adobe Photoshop es un software que se usa ampliamente para la edición de imágenes rasterizadas, el diseño gráfico y el arte digital.

Hace uso de capas para permitir profundidad y flexibilidad en el diseño y el proceso de edición, así como para proporcionar poderosas herramientas de edición que, cuando se combinan, son capaces de casi cualquier cosa.

Fue creado por los hermanos Thomas y John Knoll en 1988. En 1989, John vendió el programa a Adobe Systems, que lo comercializó como “Photoshop”. Desde entonces, el programa se ha convertido en el estándar industrial de facto para la edición de gráficos de trama.

Está publicado tanto para macOS como para Windows, pero no para Linux.

Photoshop está diseñado específicamente para permitir a los usuarios crear y editar imágenes rasterizadas en varias capas.

Estas superposiciones o capas pueden admitir transparencia y también pueden actuar como máscaras o filtros que pueden alterar las imágenes subyacentes en las capas debajo de ellas. Se pueden aplicar sombras y otros efectos como la composición alfa.

También es posible aplicar varios modelos de color a estas capas: CMYK, RGB, Spot Color y espacio de color Duotone y Lap.

En esta publicación verás más de 10 cursos gratis que te enseñaran a usar Photoshop.

Los cursos se encuentran disponibles en diferentes plataformas bajo diversas condiciones. Empieza a aprender.


Te puede interesar también:

Curso gratis de Photoshop CC 2015

Curso gratis de Photoshop CC 2015


Si lo tuyo es el Photoshop CC 2015, este curso gratis de Photoshop CC 2015 es lo que estabas buscando.

Un curso en forma de video tutorial en donde aprender a realizar tareas complejas, por ejemplo cómo usar adecuadamente el filtro licuar con detección de cara, la herramienta transformar en Ligthroom, o el ajuste local superpreciso con Silver Efex Pro, entre otros.

Para ir al curso usa este enlace.

Tutorial gratis de Photoshop CS6

Curso gratis de retoque fotográfico con Photoshop CS6


El tutorial gratis de Photoshop CS6, es un video tutorial muy completo en donde aprender la herramienta de procesamiento de imagen Adobe Photoshop CS6. Consta de 77 vídeos divididos en tres capítulos.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso gratis de Photoshop

Curso gratis de Photoshop CS4


Si quieres aprender a utilizar el Photoshop, este curso gratis de Photoshop es el mejor curso que podrás encontrar, se trata de un tutorial completísimo para aquellas personas que quieran empezar a usar el Adobe Potoshop CS4 y es su primera incursión en esta herramienta.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso gratis de retoque fotográfico con Photoshop CC

Curso gratis de retoque fotográfico con Photoshop CC


Este curso gratis de retoque fotográfico con Photoshop CC está enfocado para todas aquellas personas que quieran formarse en el maravilloso mundo de la foto digital, para todos los que quieran aprender a retocar y formarse en el retoque fotográfico digital.

Para ir al curso usa este enlace.

Clases gratis de Photoshop CS6

Las clases gratis de Photoshop CS6 es un conjunto formativo que se compone de 32 unidades didácticas en donde podremos aprender de manera fácil, clara y al grano todo sobre esta herramienta en su versión CS6.

Una formación pensada para todo el mundo, tengamos o no nociones previas en este software.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso gratis de Photoshop CC para principiantes

Curso gratis de Photoshop CC para principiantes


En este curso gratis de Photoshop CC para principiantes encontrarás gran cantidad de material en formato vídeo para que puedas aprender a usar el Photoshop CC.

El curso esta compuesto por 115 vídeos, en el que irás aprendiendo progresivamente a usar la herramienta, desde una introducción para los más principiantes pasando por el uso del tapón clonador, el parche, el lazo, el tono y la saturación, el pincel, las capas, etc.

Anuncios

Para ir al curso usa este enlace.

Curso gratis de retoque fotográfico con Photoshop CS6

cursos gratis de photoshop


En este curso gratis de retoque fotográfico con Photoshop CS6 podrás aprender a modificar y optimizar imágenes y fotos utilizando el programa más querido por los fotógrafos digital, el adobe Photoshop CS6.

En este curso aprenderás a aplicar las mejores técnicas para perfeccionar tus imágenes de manera súper profesional.

Para ir al Curso usa este enlace.

Curso Photoshop CS6 gratis

Con el curso Photoshop CS6 gratis tendrás a tu disposición un gran curso en forma de videotutoriales de aproximadamente 15 minutos cada uno en el que aprenderás esta herramienta de forma práctica ya que desde el principio podrás poner en valor todo lo que vayas aprendiendo.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso Photoshop online gratis

Con el curso Photoshop online gratis aprenderás a diseñar para impresión y para digital, a maquetar artboards y espacios, aprender el toolset de PS, retocar imágenes y fotografías y exporta para impresión y para web. En definitiva aprenderás a realizar un proyecto desde cero hasta su finalización.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso de Photoshop gratis

El curso de Photoshop CS5 gratis es un videotutorial compuesto por cien lecciones sin duda es uno de los más completos y con el descubrirás y dominarás este genial programa de retoque y creación de imágenes digitales y de fotografía.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso gratis Photoshop CS6

El curso gratis Photoshop CS6 consta de 14 vídeos en donde aprenderás todo lo básico sobre esta herramienta. En el curso aprenderás todo lo necesario para entender la interfaz, los paneles, cada herramienta y modificación de opciones, etc.

Una vez concluyas el curso serás capaz de trabajar en Photoshop de forma perfecta y podrás decir que saber retocar y modificar tus fotos como todo un profesional. Obviamente el curso es introductorio sin emabrgo su efectividad está probada.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso Photoshop gratis

El curso Photoshop gratis es un conjunto de videotutoriales en los que aprenderás todo lo que necesitas para aprender esta herramienta desde lo más básico a cosas un poco más complejas. El curso toca todas las herramientas esenciales y básicas para poder llevar a cabo un proyecto.

En el curso se defiende que esta herramienta es fácil, solo tienes que dedicarle un tiempo e interés, por lo que te aconsejan que para aprender a usarla utilices tu voluntad y vayas practicando al mismo tiempo que estás viendo los videos.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso Photoshop online gratis

Con el curso Photoshop online gratis aprenderás todo lo básico para poder defenderte con esta suite para la fotografía. Entre algunas de sus unidades destacan aprendizaje del mapa de bits, creación de documento, perfil de color, espacios de trabajo, panel y artboards, herramientas para la creación, pinceles y degradados, textos y herramientas de selección.

El curso también recoge aspectos como el uso de los lazos, las herramientas de manipulación, uso de Layers y Mascaras, capa de ajuste y sus estilos, guardados y exportados, interfaz básica y retoques básicos

Para ir al curso usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.