• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Aunque a menudo escuchamos que el alemán es un idioma muy difícil, podemos asegurar que si puedes comunicarte con fluidez en inglés, aprender alemán no será muy difícil para ti, ya que ambos idiomas tienen las mismas raíces.

Hay múltiples razones para aprender el idioma. Uno de ellos es sentirse como en casa en Alemania. Los alemanes te dan la bienvenida a su mundo, lo que te ayuda a romper barreras y hacer nuevos amigos y contactos profesionales fácilmente.

Además, cuanto más se aleja uno de las ciudades más grandes, menos señalización hay en inglés y menos inglés se habla en público.

Aprender alemán, el idioma de una de las economías más poderosas del mundo, agrega un peso considerable a su currículum no solo en Alemania sino también en todo el mundo.

Entonces, saber alemán no solo aumenta tus oportunidades laborales dentro del país sino también más allá de sus fronteras.

Las investigaciones muestran que un mayor conocimiento del idioma alemán va de la mano con una mejor integración en el mercado laboral alemán, así como con salarios más altos.

Deutsche Welle

Deutsche Welle o DW es un servicio de radiodifusión internacional financiada por el presupuesto fiscal federal alemán.​ El servicio está disponible en 30 idiomas. El servicio de televisión por satélite de DW consta de canales en inglés, alemán, español y árabe.

DW pone a disposición de toda una gran cantidad de cursos gratuitos y de libre acceso para aprender o reforzar conocimientos en el lenguaje alemán.


Te puede interesar también:

Estos cursos son gratuitos y fácilmente entendibles. Están acompañados de lecciones en video, imágenes y texto que complementan la enseñanza.

Existen varios niveles disponibles que van desde el A1 hasta el C1. Puedes ver la lista de cursos por niveles a continuación:

Prueba de nivel

¿Hablas bien alemán? ¡Haz la prueba de nivel!

A1

Aprende vocabulario y pronunciación

Curso de alemán para principiantes

A2

Curso de alemán para principiantes con conocimientos

Anuncios

B1

Deutschkurs für Fortgeschrittene

Lern Deutsch für den Beruf

Die Telenovela zum Deutschlernen

Leicht verständliche Artikel mit Vokabeln und Übungen

B2

Auf Abenteuerreise durch Deutschland

Deutsch lernen mit Musik

Videos mit Untertiteln, Manuskript und Übungen

Die täglichen News langsam gelesen

Besondere deutsche Wörter einfach erklärt

C1

Alltagssprache lernen – Reportagen aus Deutschland


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.