Anuncios


Una interfaz de programación de aplicaciones, o API, permite a las empresas abrir los datos y la funcionalidad de sus aplicaciones a desarrolladores externos, socios comerciales y departamentos internos dentro de sus empresas. 

Esto permite que los servicios y productos se comuniquen entre sí y aprovechen los datos y la funcionalidad de los demás a través de una interfaz documentada. 

Los desarrolladores no necesitan saber cómo se implementa una API; simplemente usan la interfaz para comunicarse con otros productos y servicios. El uso de API ha aumentado en la última década, hasta el punto de que muchas de las aplicaciones web más populares de la actualidad no serían posibles sin las API.

En esta publicación veremos distintas APIs que son gratuitas y te pueden ayudar en futuros proyectos:

Face API JS

API de JavaScript para detección de rostros y reconocimiento de rostros en el navegador y Nodejs con tensorflow.js. Con esta API, puede predecir la edad, el color y la relación de precisión probable. Los proyectos de demostración se colocan dentro del enlace.

Videollamada Zoom

La API de Zoom es el medio principal para que los desarrolladores accedan a una colección de recursos de Zoom. La API de Zoom permite a los desarrolladores acceder de forma segura a la información de Zoom. Puede usar esta API para crear servicios privados o aplicaciones públicas en Zoom App Marketplace. Para obtener información sobre cómo obtener sus credenciales y crear solicitudes personales/generales, lea nuestra Guía de autorización. Todos los puntos finales están disponibles a través de HTTPS y se encuentran en api.zoom.us/v2 .

API humana

Human API es una plataforma que hace que los datos de salud humana estén disponibles a través de un servicio web RESTful. Hacemos que sea muy fácil obtener de forma segura los datos de salud actuales o pasados ​​de un ser humano. La API ofrece tipos de datos de acceso; Presión arterial, Frecuencia cardíaca, Sueño, Grasa corporal, Genética, IMC, Actividad, Altura, Glucosa en sangre, Perfil, Peso, Ubicación.

API de alimentación de Instagram

Una forma simple y fácil de acceder a su feed de Instagram con REST API sin código. Si está buscando agregar su feed de Instagram a su sitio web, esto es fácil si no desea hacer un backend para acceder a sus datos de Instagram.

eldeportesdb

Obras de arte y datos deportivos de origen público. Una base de datos abierta de material gráfico y metadatos deportivos con una API gratuita. El contenido aquí solo es posible gracias al arduo trabajo de nuestros usuarios.

API de cotizaciones de programación

Programación API de cotizaciones para proyectos de código abierto. Sería útil si tuviera estas citas para impulsarse a sí mismo y a otros desarrolladores a mantenerse motivados en sus pantallas. Se han agregado desarrolladores, autores y empresarios famosos para proporcionar una lista de citas bien seleccionada. Puede llamar a todas las secciones simultáneamente, o puede encontrar citas sobre un autor específico. Siéntete libre de usar y compartir con tus amigos.

Banda API

Procesamiento de pagos en línea para negocios en Internet. Stripe es un conjunto de API de pago que impulsa el comercio para empresas en línea de todos los tamaños.

API de llamadas

La API de mensajería de Twilio facilita el envío y la recepción de mensajes SMS y MMS y la consulta de metadatos sobre mensajes de texto, como el estado de entrega, los medios asociados, y aprovecha herramientas como Copilot para administrar sus mensajes globalmente a escala.

API de biblioteca abierta

Open Library ha desarrollado un conjunto de API para ayudar a los desarrolladores a ponerse en marcha con nuestros datos. Open Library tiene una API RESTful, que se utiliza mejor para vincular datos de Open Library en JSON, YAML y RDF/XML. Alentamos a los desarrolladores interesados ​​a unirse a la lista de correo de tecnología antigua para mantenerse al día con las últimas noticias o sumergirse con nuestro equipo de desarrollo en nuestro rastreador de errores o nuestro repositorio de código fuente de GitHub.

Caras de interfaz de usuario

Fotos y nombres de avatar ficticios proporcionados en formato JSON filtrable. Ofrecemos una API JSON que puede usar para filtrar e incrustar avatares en su aplicación.

API de broma

JokeAPI es una API RESTful que sirve chistes uniformes y bien formateados.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

giphy

Consigue todos tus gifs. Al integrarse con GIPHY, el primer y más grande motor de búsqueda de GIF, obtiene acceso gratuito a nuestra biblioteca de contenido en constante crecimiento de GIF y pegatinas, además de nuevas funciones como Emoji y texto animados, que presentan lo último en entretenimiento, deportes y noticias de última hora. de los socios de contenido oficiales de GIPHY. 

La forma más rápida y sencilla de llevar toda la experiencia GIPHY directamente a su aplicación es GIPHY SDK. 

API de geolocalización de IP

API de ubicación de búsqueda de dirección IP y geolocalización de IP gratuita.

API de marketing de Facebook

Administra anuncios y campañas usando la API de Facebook. Las API de marketing son una colección de puntos finales de Graph API que pueden ayudarlo a anunciarse en Facebook. Para comenzar con la publicidad en Facebook, le recomendamos que aprenda sobre la estructura de la campaña publicitaria de Facebook para comprender los objetos con los que está trabajando y cómo se relacionan entre sí. La API de marketing es una API basada en HTTP que puede usar para consultar datos mediante programación, crear y administrar anuncios y realizar una amplia variedad de tareas diferentes.

Empleos en GraphQL

Trabajos con GraphQL. Esta API le permite recuperar información en formato de consulta GraphQL relacionada con los trabajos ofrecidos por GraphQL. Puede ordenar los datos, encontrar trabajos remotos y actualizar los datos existentes.

API de noticias

Obtenga titulares de noticias de última hora y busque más de 30 000 fuentes de noticias y blogs con nuestra API de noticias. Somos increíblemente rápidos porque todo se almacena en caché de forma asíncrona para una respuesta súper rápida. Libre para el desarrollo y fácil integración.

Videollamada Zoom

Con la API de detección de rostros de ML Kit, puede detectar rostros en una imagen, identificar rasgos faciales clave y obtener los contornos de los rostros detectados. Con la detección de rostros, puede obtener la información que necesita para realizar tareas como embellecer selfies y retratos o generar avatares a partir de la foto de un usuario. Debido a que ML Kit puede realizar la detección de rostros en tiempo real, puede usarlo en aplicaciones como video chat o juegos que responden a las expresiones del jugador.

Verificador de correo electrónico

API gratuita para eliminar correos electrónicos desechables, inexistentes o no válidos sin límites.

mac de audio

Audiomack es un centro de transmisión de música para artistas y fanáticos. Busque artistas, canciones y álbumes. Tome el control de lo que recibe filtrando datos con campos de música, favoritos, artistas, título e identificación.

Anuncios

Spotify

Obtenga datos del catálogo de música de Spotify, administre las listas de reproducción de los usuarios y la música guardada, obtenga recomendaciones, controle Spotify Connect y más. Basados ​​en principios REST simples, los puntos finales de la API web de Spotify devuelven metadatos JSON sobre artistas musicales, álbumes y pistas, directamente desde el catálogo de datos de Spotify.

Comercio.js

API de comercio electrónico con soporte para pedidos anticipados y suscripciones. Plataforma de comercio electrónico API-first para desarrolladores y diseñadores Crea rápidamente experiencias de comercio electrónico personalizadas en la web y en dispositivos móviles con nuestra plataforma completamente autónoma. Nuestra capa de comercio electrónico maneja toda la lógica tediosa por usted.

GeoJS

Geolocalización IP con integración ChatOps.

upwork

Bolsa de trabajo freelance y sistema de gestión. El sitio para desarrolladores de Upwork le ofrece acceso a nuestros servicios web para crear sus aplicaciones e integrar nuestras funciones y flujo de trabajo en sus paneles, sitios web y sistemas de gestión. ¿Podría leer los Términos de uso antes de usar la API pública de Upwork? Esta API le permite crear anuncios de trabajo, administrar contratos existentes, realizar pagos personalizados, cerrar contratos, administrar actividades para su equipo, administrar/enviar/recibir mensajes, recuperar informes financieros y de tiempo, administrar el diario de trabajo y recuperar información de metadatos relacionada con las categorías disponibles. /pruebas/habilidades y regiones.

La base de datos abierta de películas

La API de OMDb es un servicio web RESTful para obtener información de películas. Esta API le permite buscar un título por su nombre, año, trama y devuelve una respuesta en JSON o XML. Todo el contenido y las imágenes del sitio son aportados y mantenidos por nuestros usuarios.

Cartero

La API de Postman le permite acceder mediante programación a los datos almacenados en la cuenta de Postman con facilidad.

FalsoJSON

Fínjalo hasta que lo logre: simule la API de back-end para un desarrollo a la velocidad de la luz. Cero instalaciones JSON falso está listo para usar de inmediato. Nuestro punto final de API siempre está en línea y listo para servir como backend simulado de su aplicación. Sin esquema de base de datos o motor para elegir, sin paquete npm para instalar, sin dependencias para verificar. Posibilidades d

La API de gato

Fotos de gatos de Tumblr

Reconocimiento de texto

Con las API de reconocimiento de texto de ML Kit, puede reconocer texto en cualquier idioma latino. El reconocimiento de texto puede automatizar la tediosa entrada de datos para tarjetas de crédito, recibos y tarjetas de presentación. Con la API basada en la nube, también puede extraer texto de imágenes de documentos, que puede usar para aumentar la accesibilidad o traducir documentos. Las aplicaciones pueden incluso realizar un seguimiento de los objetos del mundo real, como leer los números en los trenes.

Gitlab

Automatice GitLab a través de una API simple y poderosa

ScraperApi

Scraper API maneja proxies, navegadores y CAPTCHA para que pueda obtener el HTML de cualquier página web con una simple llamada a la API.

Github

Aquí se describen los recursos que componen la API REST v3 oficial de GitHub si tiene algún problema o solicitud.

Empleos en Github

Trabajos para desarrolladores de software. GitHub Jobs es un excelente lugar para atraer al mejor talento técnico para los puestos de desarrollo de software abierto de su empresa. La API de trabajos de GitHub le permite buscar y ver trabajos con JSON a través de HTTP. Para obtener la representación JSON de cualquier resultado de búsqueda o lista de trabajos, agregue .json a la URL que usaría en el sitio HTML de trabajos de GitHub.

API de palabras

Encuentre definiciones, palabras relacionadas y más con una API RESTful fácil de usar.

API de servicios de Digital Ocean

La API de DigitalOcean le permite administrar Droplets y recursos dentro de la nube de DigitalOcean de una manera simple y programática utilizando solicitudes HTTP convencionales.

Trabajos auténticos

Bolsa de trabajo para diseñadores, piratas informáticos y profesionales creativos. La API de trabajos auténticos le permite crear un mashup de trabajos. Use la API para enumerar trabajos, enumerar ubicaciones de puestos, tipos de trabajo, trabajos en empresas específicas, etc. Obtenga resultados devueltos según los trabajos solo para autónomos o de tiempo completo. Authentic Jobs se especializa en conectar a diseñadores y desarrolladores conscientes de los estándares con empresas que buscan contratarlos. Puede filtrar los resultados para mostrar solo trabajos de diseñador o solo trabajos de desarrollador.

Indeed

Agregador de bolsas de trabajo. Indeed es el sitio de empleo número 1 a nivel mundial, con más de 250 millones de visitantes únicos cada mes. Indeed se esfuerza por poner a las personas que buscan trabajo en primer lugar, brindándoles acceso gratuito para buscar trabajo, publicar currículos e investigar empresas. Todos los días, conectamos a millones de personas con nuevas oportunidades ayudándoles a encontrar trabajos o ayudando a los empleadores a encontrarlos.

Vídeos de fútbol (fútbol)

Códigos incrustados para videos de todos los últimos goles y momentos destacados. ¡Decidimos hacer que todos nuestros datos de video fueran accesibles para todos! Ahora puede acceder a los códigos integrados de todos los goles y momentos destacados de varias ligas y torneos de fútbol, ​​incluidos la Premier League, la Champions League, La Liga, la Serie A, la Europa League y muchos más en un feed JSON gratuito.

API REST de LinkedIn

La base de todas las integraciones digitales con LinkedIn. La API REST es el corazón de todas las interacciones programáticas con LinkedIn. Todos los demás métodos de interacción, como JavaScript y Mobile SDK, son simplemente envoltorios alrededor de la API REST para proporcionar un nivel adicional de comodidad para los desarrolladores. Como resultado, incluso si está desarrollando JavaScript o para dispositivos móviles, vale la pena tomarse el tiempo para familiarizarse con el funcionamiento de la API REST y lo que puede hacer por usted…

JSONMarcador de posición

Datos falsos para pruebas y prototipos


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.