• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El desarrollo empresarial es un concepto que se refiere al proceso mediante el cual una organización construye su infraestructura para permitir tanto su crecimiento como su supervivencia a largo plazo.

Esto significa que la empresa debe desarrollar y/o adquirir los activos necesarios para aumentar sus ventas, mejorar los beneficios, aumentar su base de clientes y, en última instancia, lograr su estabilidad financiera y crecimiento continuo.

Para hacer esto, los dueños de negocios deben identificar y explotar nuevas oportunidades de mercado, así como desarrollar una estrategia de desarrollo empresarial que combine una cultura organizacional sólida con una gestión eficaz de recursos.

Máster Universitario en Fundamentos y Desarrollo Empresarial

Antes de pensar en crecer o expandir una empresa es importante asegurarse que los fundamentos primarios estén en su lugar.

Es esencial contar con «las personas correctas» para lograr el éxito, pero esto implica también que los gerentes sean capaces de adaptarse a nuevos modelos y flujos de trabajo, empleados y liderazgo. De esta forma, se garantiza que todos los mensajes sean coherentes.

Para maximizar la eficiencia, pueden implementarse outlets con manejos independientes, así como identificar los procesos necesarios para mantener el negocio activo. No hay una solución única para el crecimiento, por lo que se debe iniciar con un análisis SWOT y evaluar estos elementos antes de crecer.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.