• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La administración del tiempo para la productividad se refiere al proceso de planificar y administrar el uso de su tiempo para alcanzar los objetivos de una manera más eficiente.

Esto implica establecer prioridades, desarrollar un plan, monitorizar el progreso y aprender a gestionar el estrés, entre otros.

La administración del tiempo puede ayudar a aumentar su productividad al permitirle centrarse en las tareas fundamentales, evitar distracciones, ahorrar tiempo en tareas menos críticas y aprovechar al máximo el tiempo libre.

Máster Universitario en Gestión del Tiempo

Time Management es la práctica de planificar y ejercer un control consciente sobre la cantidad de tiempo dedicado a realizar determinadas actividades, sobre todo para aumentar la eficiencia, productividad y el logro de objetivos.

Esta práctica engloba un amplio abanico de actividades como por ejemplo: planificar, asignar, fijar objetivos, delegar, monitorear, organizar, programar y priorizar.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.