• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El modelado de datos consiste en la creación de modelos conceptuales, lógicos y físicos con el fin de representar una base de datos.

Estos modelos se utilizan para gestionar los datos de una organización con el fin de facilitar la administración, el análisis y la extracción de información.

El modelado de datos se usa ampliamente en muchas aplicaciones como la ingeniería de software, la arquitectura de información y el diseño de bases de datos.

Máster de Modelado de Datos

El curso maestro de modelado de datos se trata sobre el proceso de crear un diagrama simplificado de un sistema de software y los elementos de datos que contiene, utilizando texto y símbolos para representar los datos y cómo se desplazan.

Los modelos de datos proporcionan un plan para diseñar una base de datos nueva o reingeniería una aplicación heredada. En general, el modelado de datos ayuda a una organización a utilizar sus datos de manera eficaz para satisfacer las necesidades comerciales de información.

Los modelos de datos se pueden considerar como un flujograma que ilustra entidades de datos, sus atributos y las relaciones entre entidades.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.