• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Adobe Photoshop es un programa informático de edición y creación de imágenes gráficas. Es una de las herramientas más populares para la edición y tratamiento fotográfico profesional.

Photoshop CC 2018, la última versión, ofrece nuevas mejoras y herramientas para editar y manipular gráficos, diseños y otros elementos que hacen más fácil el trabajo con imágenes.

Los usuarios pueden agregar efectos, cambiar tamaños, aplicar filtros, cambiar la perspectiva y hacer ajustes en los colores de las imágenes, entre otros.

MasterClass Adobe Photoshop CC 2023: nivel principiante a profesional

¡Hola! Soy el Ing. Fahad Rehman y soy un Experto en Gráficos y Web, y un Ingeniero de Software.

Si eres principiante y quieres aprender Photoshop desde cero, entonces este curso te ayudará a aprender Adobe Photoshop de manera profesional. Para aprender diseño gráfico y retoque de fotos desde cero hasta nivel profesional, este curso te puede servir como faro.

Puedes aprender del curso acerca de: Capas de Photoshop, Color y Ajustes, Corrección de Color de Photoshop, Formas y Símbolos, Contenido Consciente y Recortado, Estilo de Texto de Photoshop, Gradiente Stroke y Bisel, Sombras, Mezcla, Selección, Mascaras de Photoshop, Desenfoque y Filtros, Transformación, Arrastrar y Distorsionar, Máscara de Recorte, Retoque, y más.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.