• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Adobe Illustrator es una aplicación de software para crear dibujos, ilustraciones y obras de arte utilizando una computadora con Windows o MacOS.

Illustrator se lanzó inicialmente en 1987 y continúa actualizándose a intervalos regulares, y ahora se incluye como parte de Adobe Creative Cloud. Illustrator es ampliamente utilizado por diseñadores gráficos, diseñadores web, artistas visuales e ilustradores profesionales de todo el mundo para crear obras de arte de alta calidad.

Incluye muchas herramientas de dibujo sofisticadas que pueden reducir el tiempo necesario para crear ilustraciones.

Adobe Illustrator se utiliza para crear una variedad de imágenes digitales e impresas, incluidos dibujos animados, cuadros, diagramas, gráficos, logotipos e ilustraciones. Illustrator permite al usuario importar una fotografía y utilizarla como guía para trazar un objeto en la fotografía.

Esto se puede utilizar para volver a colorear o crear una apariencia similar a un boceto de una fotografía. Illustrator también permite manipular texto de muchas formas, lo que convierte a Illustrator en una herramienta útil para crear postales, carteles y otros diseños visuales que utilizan texto e imágenes juntos.

La capacidad de Illustrator para colocar texto alrededor de una curva es especialmente útil para los artistas que crean logotipos. Illustrator también se utiliza para diseñar maquetas que muestran cómo se verá el sitio web cuando esté completo y para crear iconos utilizados en aplicaciones o sitios web.

MasterClass de Adobe Illustrator CC 2020

Para todos los usuarios

¿Para quién es este curso?

  • Diseñadores gráficos profesionales, diseñadores profesionales de logotipos, diseñadores de envases, profesionales de la animación, estudiantes universitarios y escolares.

Requisitos

  • Este curso comienza a enseñarte desde cero, por lo que no hay requisitos previos.

Lo que aprenderás

  • Los estudiantes aprenderán las herramientas de Adobe Illustrator CC 2020. Junto con las herramientas, obtendrán un conocimiento profundo de Diseño de logotipos, Tipografía y teoría del color, Publicación en redes

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 21 de julio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.