• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python 3 es un lenguaje de programación de propósito general lanzado por primera vez en 2008.

Está diseñado para ser una versión mejorada y más moderna del lenguaje anterior, Python 2. Algunas de las principales mejoras incluyen soporte para la programación orientada a objetos, sintaxis simplificada y mejoras en la velocidad y rendimiento.

Python 3 también es compatible con todas las versiones anteriores de Python, aunque no todas las bibliotecas estarán disponibles.

Python 2023 Bootcamp

Conviértete en programador de Python y aprende una de las habilidades más solicitadas por los empleadores para el año 2023.

¡Este es el curso más completo y sencillo para el lenguaje de programación Python en Udemy! Ya sea que nunca hayas programado antes, conozcas ya la sintaxis básica o quieras aprender sobre las características avanzadas de Python, ¡este curso es para ti!

Con más de 85 conferencias, ¡este curso exhaustivo no deja piedra sin remover! Este curso incluye cuestionarios, pruebas, ejercicios de codificación y tareas de la casa. Esta clase te enseñará los fundamentos del lenguaje Python con su uso y demostración.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.