• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Bienvenidos a Introducción a las Matemáticas Numéricas. Esto está diseñado para brindarle parte de los fundamentos matemáticos necesarios para trabajar en ciencias de la computación en cualquiera de sus ramas, desde negocios hasta artes digitales visuales, música y juegos.

En cualquier etapa de la etapa de resolución de problemas y modelado, necesitará herramientas numéricas y computacionales.

Lo iniciamos en las bases numéricas binarias y otras, algunas herramientas para dar sentido a las secuencias de números, cómo representar el espacio numérico usando coordenadas, cómo estudiar variaciones de cantidades a través de funciones y sus gráficos.



Para ello preparamos problemas informáticos y de la vida cotidiana para que los resuelvas con estas herramientas, desde enviar mensajes secretos hasta diseñar infografías.

Si desea ir más allá, puede unirse a la licenciatura en Ciencias de la Computación y completar el módulo completo ‘Matemáticas numéricas’.

¡Disfrutar!

Con este curso gratis aprenderás:

  1. Transformar números entre bases numéricas y realizar operaciones aritméticas en bases numéricas
  2. Identificar, describir y calcular secuencias de números y sus sumas.
  3. Representar y describir el espacio numéricamente usando coordenadas y gráficos.
  4. Estudiar, representar y describir variaciones de cantidades a través de funciones y sus gráficas.

Ofrecido por

La Universidad de Londres es una universidad federal que incluye 18 universidades líderes en el mundo. Nuestros programas de educación a distancia se fundaron en 1858 y han enriquecido las vidas de miles de estudiantes, brindando títulos de la Universidad de Londres de alta calidad dondequiera que se encuentren nuestros estudiantes en todo el mundo.

Nuestros alumnos incluyen 7 ganadores del Premio Nobel. Hoy, somos un líder mundial en estudios a distancia y flexibles, y ofrecemos programas de grado a más de 50 000 estudiantes en más de 180 países. Para obtener más información sobre cómo estudiar para uno de nuestros títulos donde se encuentre, visite www.london.ac.uk

Goldsmiths, Universidad de Londres. Defendiendo los títulos ricos en investigación que provocan el pensamiento, expanden la imaginación y aprovechan el mundo del mañana, en Goldsmiths estamos haciendo las preguntas que importan ahora en temas tan diversos como las artes y las humanidades, las ciencias sociales, los estudios culturales, la computación y los negocios empresariales. y gestión. Somos una comunidad definida por su gente: innovadora en espíritu, analítica en enfoque y abierta a todos.

Programas (Temas)

  • Bases numéricas – binarias
  • Bases numéricas – otras bases
  • Aritmética modular
  • Secuencias

Te Puede Interesar


Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...