• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Hablar en publico es una habilidad importante para tener éxito en la vida. Implica hablar con audiencias de diferentes tamaños y con intereses diversos, y es una herramienta útil para promover tus ideas a otros.

Ser bueno en hablar en público puede ayudarte en muchas áreas de tu vida, desde presentaciones profesionales hasta asuntos personales como tu discurso de bodas.

Para mejorar tu habilidad de hablar en público necesitarás tomarse el tiempo para preparar, entrenar y practicar. Ser consciente de tu audiencia, centrar tu mensaje en aspectos fundamentales y utilizar un lenguaje claro y directo puede ayudarte a alcanzar el éxito al hablar en público.

Técnicas de memoria para hablar en público

Bienvenido al curso de técnicas de memoria para hablar en público: ¿Cómo usar Mnemónicos para crear un discurso perfecto? ¿Sientes falta de inspiración cuando tienes que diseñar o memorizar un discurso? ¿Estás preocupado por el bloqueo mental durante un discurso?

¡No te preocupes! Este curso te dará un conjunto de herramientas y ideas efectivas para que domines esta área, desde la preparación del discurso hasta su entrega al público.

Al final de este curso, comprenderás cómo usar técnicas de memoria para diseñar y memorizar cualquier discurso o presentación y verás lo simple y práctico que es esta habilidad.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.