Anuncios


Facebook, también conocido como Meta, tiene un programa de certificación muy bueno para que los estudiantes y profesionales que trabajan aprendan y mejoren sus habilidades.

El nombre del certificado era Facebook BluePrint Certification pero ahora su nombre es Meta BluePrint Certification. La mejor parte es que estos cursos son gratuitos y cualquiera puede solicitar este curso.

Acerca de los cursos de certificación gratuitos de Meta BluePrint

Estos cursos son en forma de artículos y guías y no conferencias en video.


Te puede interesar también:

La certificación Meta reconoce la competencia de nivel avanzado con la familia de aplicaciones y servicios de Meta. Estos cursos varían en una variedad de formas como marketing digital , estrategia creativa, compra de medios, desarrollo, etc.

Cursos de certificación gratuitos de Meta BluePrint - Ingreso al curso
Fuente: Certificación Meta Blueprint

Entonces, para mejorar sus habilidades, hay una variedad de dominios disponibles para Meta.

Cursos ofrecidos

Los cursos se dividen en 3 categorías diferentes según la habilidad de la persona.

1. Asociado:

  • 100-101: Meta Certified Digital Marketing Associate: puede usar estas lecciones seleccionadas para prepararse para el examen 100-101 de Facebook Certified Digital Marketing Associate. Están organizados por tema y peso para indicar cuánto del examen se enfoca en cada tema.
  • 600-101: Administrador de la comunidad certificado por Meta : este programa ofrece cursos para ayudar a los administradores de la comunidad a construir y hacer crecer sus comunidades en línea. 

2. Profesional

  • 400-101: profesional de planificación de medios certificado por Meta: la ruta de planificación de medios brinda a los anunciantes la orientación necesaria para comunicarse con los clientes y planificar campañas en las plataformas de Facebook. Estos cursos brindan una visión de alto nivel de cómo Facebook puede encajar en su combinación de medios y dirección en la planificación de campañas para cumplir.
  • 410-101: Meta Certified Media Buying Professional : la ruta Media Buying Live proporciona a los anunciantes estrategias avanzadas para integrar los elementos de creación de anuncios para optimizar aún más sus campañas en Ads Manager y Business Manager.

3. Desarrollador

  • PROFESIONAL · 500-101 Meta Certified Marketing Developer : la ruta de aprendizaje de Marketing Developer prepara a los alumnos para el examen de certificación y el ejercicio de codificación de Marketing Developer. Esta pista prepara a los alumnos para administrar Business Manager, instalar y solucionar problemas del píxel, implementar coincidencias avanzadas y crear catálogos para anuncios dinámicos.

Para realizar el examen de certificación será necesario registrarte en la plataforma y responder ciertas preguntas de contacto. Una vez registrado en la plataforma deberás agendar el examen, ya sea de forma virtual o presencial (según sea el caso).

Anuncios

Es probable que se apliquen ciertas restricciones dependiendo la nacionalidad o idioma e incluso a cambios en la plataforma.

Para ir a la plataforma, ver los cursos y certificaciones, usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.